Mira Quien Baila: primera quiniela de famosos

Televisión Española ha decidido recuperar el formato de Mira Quien Baila. El concurso donde los famosos demostraban su destreza a la hora de bailar. Pues bien, ya comienzan a aflorar los rumores sobre los posibles nombres de celebreties que participarán en el programa. Algunos de ellos son Pepe Rodríguez, el famoso cocinero jurado de Masterchef,y Maribel, la concursante que más juego dio, el coreógrafo de Fama, Rafa Méndez o el humorista Manolo Sarría. Además parece que se ha tentado a Mariló Montero para que sea una componente del jurado. Lo que aún no se sabe es si Anne Igartiburu repetirá como presentadora. La quiniela ha comenzado.

Hace unas semanas Televisión Española nos sorprendió con la noticia de que quería recuperar el formato de Mira Quien Baila. La pública quiere convertir el concurso donde los famosos demostraban sus peripecias como bailarines en una de sus grandes apuestas de esta temporada. Pues bien, poco a poco van saliendo algunos nombres de posibles candidatos para saltar a la escena, según adelanta Vertele.
 
Los que suenan más fuerte son los que están relacionados con Masterchef. La1 quiere seguir explotando el que fuera gran éxito del pasado año y estaría dispuesto a hacer una oferta para participar a Pepe Rodríguez y a Maribel. Al primero le conocemos de sobra porque ha sido el jurado del programa y además le hemos visto dar las campanadas junto a Anne Igartiburu el pasado 31 de diciembre. Por su parte, ella es una de las concursantes de la primera edición que más juego dio y que mayor calado tuvo entre los espectadores.
 
Otro de los nombres que suenan es el de Rafa Méndez. El coreógrafo y bailarín de programas de Cuatro como ‘Fama, a bailar’, ‘AfterHours’ o Mójate y, que, sin duda, sería uno de los mayores favoritos a ganar visto su currículum.
 
En la quiniela de posibles también aparece Manolo Sarría, el que fuera 50% del famoso Dúo Sacapuntas, que dado su desparpajo sería uno de los concursantes con más salero. Su último trabajo en televisión ha sido el ya desaparecido ‘Taxi’ de laSexta junto a Miki Nadal.
¿Mariló, jurado?
Pero las sorpresas de esta edición de MQB no quedan ahí, ya que se rumorea que la cadena pública ha tanteado a Mariló Montero para que participe como jurado. Sin duda, TVE quiere aprovechar el morbo que siempre hay sobre la presentadora navarra para aumentar su audiencia. Sería la primera vez que pasaría del formato matinal al nocturno.
 
Aunque el mayor morbo sería ver cara a cara a Mariló y Anne, tras aquella tensa entrevista que protagonizaron en septiembre de 2012. si finalmente la pública decide que sea la vasca quien presente de nuevo esta edición. En las anteriores ocasiones así ha sido, por lo que todos esperan que también se produzca ahora. El concurso de baile sería la mejor ocasión para demostrar que todo fue un malentendido y que se firmara la pipa de la paz.
 
Estaremos muy atentos a los posibles rumores que vayan surgiendo sobre los concursantes de Mira Quien Baila, aunque hay que recordar que Antena 3 también ha anunciado que prepara un formato de características similares. Lo que está claro es que las cadenas preparan un año 2014 muy bailongo.

Impostazioni privacy