Mike «The situation», a la final de Gran Hermano VIP

Mike «The situation», a la final de Gran Hermano VIP. Parece que tiene tomada la medida a los realities. Mike Sorentino, estrella durante este verano en la casa del reality Jersey Shore, se desenvuelve como un pez en al agua en este formato. Así se encuentra muy cerca de proclamarse campeón del Gran Hermano VIP, edición británica. 20 días le han servido para ganarse el cariño del público e ir superando todas las nominaciones. El programa, que sólo ha durado tres semanas, finaliza el próximo 7 de septiembre y ese día se sabrá quién es el ganador de esta décima edición.

La décima edición del Gran Hermano VIP en Gran Bretaña va deprisa. Dura solo 24 días, por lo que este próximo viernes 7 de septiembre conoceremos el nombre del ganador. Y uno de los que más suena es el de Mike ´the situation’ Sorrentino. El protagonista de ‘Jersey Shore’, desde 2009, uno de los reallities más polémicos donde se sigue la vida de ocho participantes que conviven en la costa de Jersey en el estado de Nueva Jersey solo pensando en salir de fiesta y que ha confirmado que tendrá una sexta temporada.
 
El también modelo ha ido resistiendo a las cinco nominaciones y se ha plantado en la gran final en tan solo tres semanas desde que entró. Han sido 20 días encerrados en la casa y ha superado todos los obstáculos que se le han puesto por delante. Especialmente el de las mujeres, ya que las últimas cuatro expulsadas han sido de género femenino.
 
Pese a que su estancia ha sido corta, sí ha sido intensa. A Mike le ha dado tiempo a ligar con una de sus compañeras, para posteriormente, tener una bronca monumental con ella. Hasta el punto de que tuvo que intervenir la dirección del programa. Un aspecto que fue muy criticado por la audiencia, que pese a todo, ha decidido que siga en el programa. ¿Puro morbo?. Además, rompió las reglas en uno de los juegos, por lo que se le castigó sin poder nominar a sus compañeros durante esa semana.
 
Si Sorentino logra ganar el concurso se unirá en el palmares al vocalista de Take That, Mark Owen, que se convirtió en el ganador de la segunda edición. Y es que por la casa VIP de Gran Hermano han pasado nombres ilustres como varios miembros de la familia Jacskon, (La Toya y Jermaine); el actor de «Austin Powers», Verne Troyer, que interpretó a Mini-yo o la madre de Sylvster Stallone.
 
Nombre unido a la polémica
Y es que el nombre de Sorrentino va unido a la polémica. Ya que le hemos podido ver en situaciones muy comprometidas, incluso se ha hablado mucho de sus problemas con las drogas y el alcohol. La última la ha protagonizado junto a su marca de ropa. Ya que Abercrombie & Fitch le ha ofrecido un contrato para que deje de vestir sus prendas. Y es que suena raro, porque lo normal suele ser llegar a un acuerdo para vestirlas, pero en este caso la cadena de ropa considera que sería mucho más beneficioso para su negocio que ‘The Situation’ no vistiera nada de Abercrombie & Fitch. Ya que las últimas acciones del actor no son de lo más beneficiosas para la imagen de la marca.
 
El próximo viernes 7 de septiembre sabremos si Mike ‘The Situation’ Sorrentino logra captar el cariño de la audiencia británica y se proclama campeón de la décima edición del Gran Hermano VIP.

Impostazioni privacy