Miguel Ángel Silvestre, chico duro, en la portada de la revista Shangay [FOTOS Y VÍDEO]


Miguel Ángel Silvestre, chico duro, en la portada de la revista Shangay. No sabemos de dónde saca el tiempo, pero la verdad es que al famoso Duque le da tiempo a todo. Le hemos visto de vacaciones en Tailandia, preparando su próximo papel en la serie de Antena 3, Galerías Velvet, y ahora nos sorprende con una sesión de fotos para el suplemento de la revista ”Shangay Health & Beauty”, una publicación destinada al colectivo gay. En las fotos podemos verle en su lado más duro, hablando de temas calientes como su relación con Blanca Suárez o su enfrentamiento con Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre es, sin duda, uno de los actores de moda. El novio ideal para las solteras, el amante pasional para las casadas y el yerno perfecto para las suegras. Sin embargo, también los hombres le sienten como el oscuro objeto de su deseo. Para satisfacer a estos últimos, el actor ha protagonizado una portada y una sesión de fotos para el suplemento especial del a revista Shangay Health & Beauty, donde le podemos ver en plan chico duro, pero al mismo tiempo demostrando que es un osito de peluche cuando la ocasión lo requiere.
 
En estas fotos, quien fuera el mítico Duque en la serie Sin tetas No Hay Paraíso, saca sus instintos más primarios y se le puede ver en diferentes fotos. En una de ellas mostrando su poderosos torso y saliendo por la ventana. Adelanta que gran parte del mérito de tener un cuerpo así radica en practicar el surf.
 
“Es una de las pocas cosas que hago en mi vida que realmente me evade del trabajo, de mis preocupaciones y hasta de mis sueños. Disfruto plenamente, y está muy lejos de cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo. Porque interpretar me gusta, pero más con el proceso de ensayos que con el rodaje en sí. Ahí tienes que estar preparado y muy concentrado. Cuando haces pesas y vas a nadar te hundes, estás agotado. Con el surf utilizas músculos que no sueles ejercitar con deportes como el tenis, y además necesitas mucho equilibrio… pero vamos, que acabas agotado de igual manera “. Así es como define su pasión por este deporte. Y nosotras que nos alegramos de verle así de guapo.
 

 
Lástima que la entrevista se ha realizado antes de conocer su ruptura con Blanca Suárez, porque si no, el actor podría haber contado cuáles han sido las razones de esta distanciamiento. Aunque todo hace indicar que uno de ellos ha sido el excesivo trabajo al que está sometido la pareja. Y es que, aunque MAS haya sacado unos días para viajar a Tailandia, ya está preparando su próximo proyecto de televisión.
Enfrentamiento con Telecinco
Precisamente Silvestre fue preguntado por la guerra que hubo entre Telecinco y Antena 3 sobre su fichaje para participar en la serie Galerías Velvet. En este aspecto fue rotundo: “de eso no he hablado con nadie y nunca lo voy a hacer. Lo mío es contar personajes, actuar y mirar hacia adelante. Yo no tengo rencor, se me olvidan las cosas”.
 
Lo que está claro es que a sus cientos de fans no se les va a olvidar esta sesión de fotos donde hemos podido ver a un Silvestre más buenorro que nunca. Y es que con tanto músculo es como para caer rendido o rendida ante sus píes.

Impostazioni privacy