Merche y Arturo Requejo: nueva pareja explosiva [FOTOS]


Merche y Arturo Requejo: nueva pareja explosiva. “Tú sí que vales”, le ha tenido que decir la cantante gaditana al exgranhermano. Y es que la portada de la revista Qué Me Dices! de este lunes nos sorprende con una pareja que no nos hubiéramos podido imaginar. Se trata de la cantante Merche, actual jurado del programa de Telecinco Tú sí que Vales, y el ex concursante de Gran Hermano Arturo Requejo, que podemos ver todos los martes en El Debate. De momento ya hemos visto la foto del beso que confirmar que entre ellos hay tomate.

Hay parejas impensables y luego está ésta. Y es que nadie podría imaginar que la cantante gaditana Merche y el exconcursante de Gran Hermano, Arturo Requejo, podrían mantener una relación. Pero así es. Tal y como nos muestra la revista Qué Me Dices! en la portada de su ejemplar de este lunes. En la imagen podemos ver como ambos se besan, pasean por la calle muy juntos y se lo pasan en grande. Sin duda una pareja explosiva.
 
Todos conocemos a Arturo Requejo por su paso por la casa de Gran Hermano en la edición número once. Concretamente la que ganó Ángel Muñoz. El vasco fue conocido por sus grandes atributos, hasta el punto de que en Guadalix le llamaban El Delfín. Desde su salida se convirtió en un fijo de los programas de retroalimentación del reallity. Así, actualmente le vemos todas las noches de los martes en El Debate de GH siendo uno de los colaboradores más polémicos. Además, participa como asesor del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa. El bilbaíno siempre se ha caracterizado por ser un rompecorazones, como demostró en su paso por Guadalix., Todos recordamos la relación amor-odio que se trajo con Indhira.
 
Requejo tiene tres hijos y hace poco se le relacionó con Olvido Hormigos, algo que como es habitual en ella salió a desmentir. Y es que el currículum de posibles amores de la exconcejala es grande, como se demostró en su entrevista en el Sálvame Deluxe.
 
Por su parte, hacia mucho que no sabíamos si Merche estaba enamorada o no. La gaditana está entregada a su carrera como cantante y fue premiada en la gala 2012 de Cadena Dial, pero durante los últimos años lo ha compaginado con la de jurado del programa Tú sí que Vales. Estuvo saliendo durante cuatro años con Alex Casademunt, a quien hemos visto hace poco en Cuatro en Expedición Imposible. Y lo último que sabíamos de ella es que estaba en trámites para adoptar a un niño. No sabemos si su noviazgo con Arturo cambiará sus planes.
En los platós de Telecinco
Sin amigos en común, todo hace pensar que ambos se han conocido en los platós de Telecinco. Quizás entre grabación y grabación de programa, la chispa del amor haya surgido entre esta pareja tan extraña. Lo que está claro es que esta portada de la revista Qué Me Dices! va a servir para que los programas de la cadena tengan de que hablar durante mucho tiempo. Es más, seguro que Arturo tiene que dar explicaciones este próximo martes en El Debate de Gran Hermano. Estaremos muy atentos.
 
Como puedes ver el verano está muy cerca y el calor nos trae las primeras parejas explosivas. ¿Crees que esta relación puede llegar lejos? ¿Ves futuro?

Impostazioni privacy