Mercedes Milá insinúa una relación entre Pepe Herrero y Noemí [VÍDEO]

Noemi Pepe Herrero
Mercedes Milá insinúa una relación entre Pepe Herrero y Noemí. La presentadora siempre tiene un as en la manga para sorprendernos en cada gala de ‘Gran Hermano’, pero esta vez la noticia no tenía nada que ver con ninguno de los concursantes de la actual edición, sino con el ganador del reality, Pepe Herrero y la polémica Noemí. Milá nos dejó de piedra cuando se acercó a la canaria y la contó una información que le había dado un taxista, que les había visto muy “acaramelados”, pero lo mejor fue la respuesta de la exconcursante: “¿Por qué no?”

La edición número catorce de ‘Gran Hermano’ está teniendo un sello distintivo, las relaciones, y no hablamos de relaciones de cama porque va camino de ser la primera edición sin un “edredonig” en condiciones, pero todas están teniendo un factor común, la negativa de sus protagonistas. Y es que hemos visto en esta edición varias “amistades” que han escondido algo más aunque los protagonistas lo nieguen, la más sonada, la de Igor y Miriam, que se vieron las caras en ‘El Debate’, y el triángulo que forman con el “pobre” Miguel. Pero la última “amistad” de la que nos hemos enterado no ha sido entre concursantes de esta última edición, aunque nos enteramos en la gala de este lunes, sino que sus protagonistas son Noemí y Pepe Herrero.
 
Mercedes Milá hizo un inciso durante la gala para acercarse a la grada y cuando la presentadora se olvida del “prompter”, el plató tiembla, porque sus improvisaciones siempre acaban en anécdota. Esta vez se acercó a la grada para dirigirse a Noemí, la polémica concursante de la pasada edición, para contarla una información que había llegado a sus oídos. La presentadora contó que un taxista le había dicho que la vio con Pepe Herrero: “Fíjate lo que es la vida, me dijo ‘he visto a Pepe Herrero, ganador de ‘Gran Hermano’, súper acaramelado con Noemí’”.
 
Noemí: «¿Por qué no?»
 

 
La noticia podría ser una mera interpretación del taxista, por eso Mercedes Milá no dudó en preguntar a la exconcursante para sacarle de dudas: “¿Estás enrollada con Pepe?”, como siempre, clara y concisa. No sorprendió que lo negase, era de esperar: “No, es un gran hombre”, lo sorprendente fue lo que dijo a continuación: “¿Por qué no?”, dijo Noemí, dejando una puerta entreabierta que puede llevar a suspicacias, aunque a continuación confesaba que “hace mucho tiempo que no lo veo”.
 
Pepe lo desmentía vía Twitter
 
El mensaje de Noemí no era demasiado claro, y daba lugar a interpretaciones, aunque Pepe Herrero se mostró más claro, o no, a través de su cuenta oficial de Twitter donde afirmó que Noemí “es un encanto y se merece a alguien mucho mejor que yo. Seguro que lo acabará encontrando”. Las palabras del ganador de ‘Gran Hermano’, que tuvo una relación con la exconcursante Ahinoa, parecían desmentir que hubiera algo entre los dos, aunque no sería la primera, ni será la última vez, que alguien niega una relación y posteriormente la confirma. Sólo el tiempo nos dirá cuánto había de cierto en las palabras del taxista y si hay o no nueva pareja de exconcursantes.
 
Pepe Herrero Twitter

Impostazioni privacy