Mercedes Milá arremete contra Rajoy en la gala de GH [VÍDEO]

Mercedes Milá arremete contra Rajoy en la gala de GH. La presentadora catalana se quedó a gusto anoche. La verdad es que no dejó títere con cabeza. Todos sabemos que la Milá se caracteriza por no tener pelos en la lengua y ayer volvió a demostrarlo. Pero en esta ocasión puso el listón muy alto y fue directamente contra el presidente del Gobierno. La periodista exigió a Mariano Rajoy que deje de hacer más recortes a los españoles, sobre todo en la Sanidad Pública. Además le dijo que ya está bien de bromas.

“Señor Rajoy, se acabó la broma”. Con estas palabras tan directas se dirigió Mercedes Milá al presidente del Gobierno de España. Y es que la presentadora catalana aprovechó la última gala de Gran Hermano 14, donde se eligió a los cuatro finalistas, para mostrar su lado más reivindicativo.
 
Todos sabemos que Mercedes no se calla ni debajo del agua y que si ve injusticas siempre lo denuncia. Así lo ha hecho durante varios años en su programa de Cuatro, Diario de… que por cierto aprovechó para anunciar que comenzará de nuevo el próximo lunes. Por eso, anoche aprovechó el altavoz que es GH para elevar la voz de los muchos indignados de este país con los recortes y las medidas anticrisis que está tomando Mariano Rajoy.
 

 
“Señor Rajoy, se acabó la broma con la sanidad pública», dijo tajante. «Apoyamos a los trabajadores de la sanidad, que se acaben los recortes», afirmó la presentadora, mientras lucía un ramo de flores en su mesa donde se podía leer la frase “por la sanidad pública”. La verdad es que digno de elogiar la actitud que la presentadora toma con estas causas. Y que mejor forma de hacerlo que en el programa líder de la noche de los jueves.
 
Pero no fue esta la única reivindicación que hizo. Milá también aprovechó para mandar un mensaje a la escritora Almudena Grandes, que criticó recientemente que algunos rostros televisivos acudieran a la Feria del Libro. «Almudena, por favor, un respeto», dijo en una posición muy seria. Y es que la presentadora también se ha metido a escritora y con su libro, Lo que me sale del Bolo, estuvo presente en la pasada edición de la Feria. ¿Qué te parece? ¿Crees que la presencia de famosos perjudica a la imagen de este tipo de eventos?
En contra de EEUU y a favor de Galicia
Además, sus críticas cruzaron en esta ocasión el charco y se fueron hasta Estados Unidos. Y es que durante otro momento de la gala, la periodista apoyó al exagente de la CIA Edward Snowden. «Luego dicen que en GH espiamos. Nosotros grabamos a quienes quieren ser grabados. «EEUU espía a todo Dios, la mentira y la hipocresía llegan a un punto…». Un tema que la verdad los exgrandes hermanos que estaban en el plató se quedaron a cuadros. Por eso aprovechó para pedir a los jóvenes que estudiaran inglés y que se formaran.
 
Ya por último, su último gesto fuera del guión fue para Galicia. Así lanzó un grito de “Salvemos Galicia» para sumarse a la plataforma de apoyo a esta región contra la megaminería. Un discurso que arrancó los aplausos del público.
 
Queremos saber tu opinión y que nos digas si crees que es corrector que Mercedes Milá aproveche su posición para hacer estas reivindicaciones en público. ¿Se debería callar y ceñirse al guion?

Impostazioni privacy