Melanie Olivares: rodeada de amigas en la presentación de su ropa [FOTOS]


Melanie Olivares: rodeada de amigas en la presentación de su ropa. Si la amistad se mide en número de amigos que acuden a un evento que organizas, se puede decir que la actriz Melani Olivares (Paz en Aída) es una privilegiada. Y es que muchos rostros conocidos de la televisión quisieron acompañarla en la presentación de su firma de ropa llamada Bendita Locura. Entre los invitados estuvieron sus compañeros de serie Marisol Ayuso, Miren Ibarguren, David Castillo y Eduardo Casanova. Y amigas como Marta Hazas o Kira Miro. Sin duda, un estreno por la puerta grande.

La actriz Melanie Olivares se ha lanzado al mundo de la moda. La mítica Paz en la serie Aida no tiene miedo a emprender y ha decidido crear su propia firma de ropa llamada ‘Bendita Locura’. Y es que eso se dice cuando alguien decide poner en marcha un proyecto en este país en la situación que estamos viviendo.
 
Así, la actriz convocó en un hotel de Madrid a un buen número de amigos y compañeros de trabajo para presentar la línea veraniega de una colección, que creó junto a la diseñadora Noemí García.
 

  • Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de trabajo no quisieron perderse el evento. Por allí se pudo ver como Melani se mostraba muy agradecida a Marisol Ayuso, la veterana de la serie y que es una especie de madre para todos los que forman la serie más divertida de la televisión española.
  • El gamberro Jonathan, o lo que es lo mismo David Castillo, tampoco se perdió la cita de su amiga. Castillo sigue con su carrera como actor aunque siempre saca tiempo para disfrutar de su mayor hobby: ser pinchadiscos de discoteca. Le acompaño durante toda la noche Eduardo Casanova, el estrambótico Fidel, que siempre llama la atención por su manera de vestir.
  • Y como no, tampoco faltó a la cita Pepe Viyuela (Chema), Miren Ibarguren (Soraya), Canco Rodríguez (Barajas) y el que será su hermano en la próxima temporada de Aida, el humorista leonés Dani Martínez, que declaró que es una gozada trabajar con esta gente, aunque reconoció que lo que peor lleva son los madrugones para grabar. Si se echo de menos a Paco León, pero seguramente que estaba liado con alguno de sus próximos proyectos.
  • Pero no solo los protagonistas de la serie de Telecinco quisieron arropar a la actriz, no. Muchos más famosos estuvieron en esta presentación. Por allí vimos a Kira Miró, que últimamente se está convirtiendo en una fija de las noches madrileñas, como pudimos ver la semana pasada en una fiesta privada de Piaget. También vimos a Marta Hazas, que será otra de las protagonistas de la serie de Antena 3, Galerías Velvet junto a Paula Echeverría.
  • Además, Nuria Roca, Irene Rubio, Israel Rodríguez, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Javier Gutiérrez, , Pepón Nieto, Paco Tous o Rocío Muñoz fueron más amigos que acompañaron a la actriz en un día tan especial.

 
Todos ellos disfrutaron de una nueva colección de mujer para esta primavera/verano 2013 denominada Imagina. Unas propuestas a las que hay que sumar también las de la línea ‘Bendita Kids’ para los más pequeños de la casa, y es que Melanie no se olvida de los hijos, como siempre presume ella de sus dos hijas.

Impostazioni privacy