Mediaset, Risto Mejide y Marc Ros crean la productora 60dB

60dB
Mediaset, Risto Mejide y Marc Ros crean la productora 60dB. 60 dB es el resultado de la nueva alianza creada entre Mediaset España, el presentador y crítico de televisión y música Risto Mejide y Marc Ros. Esta nueva productora, como no podía ser de otra forma, se centrará en la creación de nuevos espacios para televisión relacionados con el entretenimiento. Para llevar los futuros proyectos a cabo contará con la experiencia entre sus filas de un gran número de creativos provenientes del mundo de la publicidad para poder producir también formatos relacionados con el branded content, un nuevo estilo de programa que permite de algún modo vincular a diferentes marcas con contenidos llamativos para los espectadores que se incluyan dentro de sus objetivos de ventas.

El polémico presentador Risto Mejide no ha dudado en asegurar que “60dB integra desde su nacimiento perfiles de marketing, publicidad y comunicación, profesionales expertos en tecnología e integración transmedia y perfiles de la producción tradicional”. Lo que viene a ser un amplio conjunto de expertos que harán de esta productora una de las más exitosas de los últimos tiempos. Además, tenemos que tener en cuenta que al haber sido creada también por parte de un grupo mediático, las nuevas marcas tendrán un mayor aliciente para participar con ellos, ya que la emisión de sus programas está casi 100% asegurada.

60 dB ha comenzado pronto a trabajar, y es que ya está planteando las bases de su nuevo proyecto “¿Quién es esa chica?”, un espacio de branded content creado como no podía ser de otro modo para la cadena de televisión Divinity, perteneciente a Mediaset. Este nuevo proyecto se ha creado paralelo a la campaña para encontrar la próxima chica Martini, siguiendo la filosofía de la marca “La suerte es una actitud”. Para ello ha creado una “Academia de la suerte” en la que podrán ingresar tres chicas españolas y aprender si la suerte es una actitud de cada persona o es algo que se puede aprender. En este centro un amplio equipo de docentes y colaboradores les enseñarán a ser ellas mismas y a confiar en ellas al máximo para poder disfrutar de la experiencia del casting Martini sin dejar que se convierta en una obsesión.

60 dB, se convierte así en una productora de una “nueva generación”, según palabras de Paolo Vasile, quien asegura que de esta forma Mediaset tendrá la oportunidad de acercarse algo más a la creatividad publicitaria y unirla a su experiencia en el mundo de la televisión. Por su parte, el tercer implicado en este proyecto, Marc Ros ha asegurado que se trata de una asociación en la que tanto la marca como la cadena y el cliente deben ganar algo, sin duda, la unión perfecta. Por ahora ya comienzan a oírse algunos de los nombres que integrarán el equipo definitivo de 60dB, como es el caso de Enrique Darriba como Director General, David Botello como Director de Contenidos, Santiago Cerdán como Director de New Media y Carlos García como Dirección de Producción.

Seguro que esta productora no tardará en comenzar a lanzar proyecto tras proyecto, por ahora, tendremos que conformarnos con ir siguiendo la evolución de esta nueva Academia de la Suerte en Divinity y esperar las nuevas ideas de su equipo de trabajo.

Impostazioni privacy