Matías Prats se separa de su mujer Maite Chacón tras 28 años de matrimonio [FOTOS]

Matias Prats junto  a su hijo
Matías Prats se separa de su mujer Maite Chacón tras 28 años de matrimonio. Nos ha sorprendido y mucho la noticia que publicaba este fin de semana La Otra Crónica. Y es que el famoso presentador de Informativos se ha separado de su mujer después de 28 años de matrimonio y dos hijos en común. Aunque la relación se murió hace cuatro meses, ahora se ha hecho público. Él ha abandonado la casa que tienen en Madrid y está viviendo en la urbanización El Encinar de los Reyes. Una pena, la verdad.

Haciendo un juego de palabras, tan habituales en Matias Prats, podríamos decir que “no hay nada prats siempre”. . Después de este chiste malo, os contamos que el presentador de Noticias de Antena 3 ha puesto fin a la relación que mantenía con su mujer, Maite Chacón. Una noticia sorprendente ya que llevaban 28 años de matrimonio más cuatro como novio. Parecía que todo era idílico en esta pareja, que nunca evidenció ningún problema ni ninguna crisis.
 
Sin embargo, este fin de semana, La Otra Crónica publicó que ya desde hace cuatro meses que no están juntos. Aunque la intimidad se ha mantenido a buen recuerdo y por eso hasta ahora no se ha conocido. Según la publicación, Matías abandonó la casa conyugal, situada en Madrid, y se encuentra viviendo en la urbanización El Encinar de los Reyes.
 
En 1984, fue cuando la pareja contrajo matrimonio en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena en Málaga. Y fruto de su amor nacieron dos hijos, Matías Prats Jr., que en la actualidad forma parte del equipo de información deportiva de Telecinco y es compañero de la siempre polémica Sara Carbonero, y Marta, que tiene 25 años.
 
El presentador mejor valorado
Por el momento, el periodista, que es más valorado por los espectadores de los Informativos, no ha hecho ningún comentario público, y en su cuenta de twitter, donde suele ser muy activo, no se ha registrado actividad desde que la noticia se hiciera pública.
 
Poco más sabemos de esta noticia. Y es que hay rupturas prácticamente anunciadas, como por ejemplo la de Rosa Benito y Amador Mohedano, mientras que otros divorcios o separaciones sorprenden, como en este caso la protagonizada por el hijo del mítico locutor televisivo. Una relación que siempre se ha mantenido en la intimidad, hasta el punto de que apenas existen fotos de ambos juntos en un acto público.
[secgalleria id=»1005″]
 
 
Prats es Licenciado en Derecho y en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Comenzó con su carrera en la emisora de radio La Voz de Madrid. En 1975 pasó a La 2 de Televisión Española con Redacción Noche, programa presentado por Joaquín Arozamena. En su currículum aparecen hechos históricos, sobre todo deportivos, como la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, aunque en total ha cubierto ocho. Pero además también fue la voz en directo de Antena 3 cuando se produjeron los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York, en el famoso 11-S. Un gran profesional que siempre se ha mantenido al margen de los cotilleos y de los rumores. No sabemos si en esta ocasión habrá terceras personas o simplemente se les acabó la magia del amor.
 
Sin duda, una triste noticia ya que parecía que la de Matías y Maite era una esas relaciones para toda la vida. Sin embargo, casi tres décadas después se pone fin a este matrimonio.

Impostazioni privacy