Marvel’s, Agentes de S.H.I.E.L.D: Cuatro emitirá el último éxito en EEUU

La serie Marvel’s, Agentes de S.H.I.E.L.D llegará próximamente a la pantalla de Cuatro. Una ficción, nacida del éxito cinamatográfico «Los Vengadores, y que está siendo la gran sensación de las últimas semanas entre los espectadores de Estados Unidos. Los datos así lo reflejan, ya que 11.900.000 espectadores la convirtieron en el mejor estreno de la cadena ABC de los últimos cinco años. Así, dentro de muy poco llegarán a España los emblemáticos personajes que han cimentado las historias de superhéroes del planeta creados por Marvel Cómic. Veremos qué día elige la cadena de Mediaset para su estreno.

Todos hemos sido fans de los personajes que Marvel Cómic ha creado desde hace unas cuantas décadas. Emblemáticos personajes que han dado vida a las historias de superhéroes del planeta. De la imaginación de Marvel han nacido genios con armaduras extraordinarias, supersoldados, mutantes y hasta dioses del trueno. Pues bien, ahora llegan con una de las series que más sensación ha causado en Estados Unidos en los últimos años: serie Marvel’s, Agentes de S.H.I.E.L.D.
 
Una vez más, y como viene haciendo en sus últimas temporadas, Cuatro apuesta por las mejores series americanas, próximamente emitirá The Americans, y a través de un comunicado ya ha anunciado que muy pronto ofrecerá esta ficción de la cadena ABC. Sin duda, una auténtica revolución como demuestra que su primer capítulo haya sido visto por casi 12 millones de espectadores, que la convirtieron en el mejor estreno de la cadena en el último lustro. ¿Conseguirá ese éxito en Cuatro?
 
‘Marvel’s, Agentes de S.H.I.E.L.D’ está creada por Joss Whedon, conocido por ser el cabeza pensante de ‘Buffy, cazavampiros’) junto a su hermano Jed , director de ‘Spartacus: Sangre y arena’, cuya segunda temporada también vemos en el canal de Mediaset, y Maurissa Tancharoen (‘Dollhouse’). La ficción nace tras el éxito cinamatográfico que supuso la película de Los Vengadores. Ahora, para proseguir con sus aventuras, se lleva al mundo de la televisión. Sus actores son jóvenes promesas que lo han aprovechado como su mejor escaparate. Así, en el elenco tenemos a Brett Dalton (‘Army Wives’), Iain De Caestecker (‘Coronation Street’), Elizabeth Henstridge (‘Delicacy’) y Chloe Bennet (‘Nashville’).
Una agencia de Inteligencia muy especial
Si como a nosotros ya te ha picado el gusanillo de esta serie, prepárate para cuando conozcas algunos pequeños detalles del argumento. La ficción retoma la historia en el preciso punto en el que terminó su primera aventura cinematográfica. Clark Gregg vuelve a su papel del agente Phil Coulson que da vida en la película para comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), trabajo en la sombra será determinante para salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos extraordinarios. Aquí puedes ver cinco clips de la serie que seguro te van a a gustar.
 
Como puedes comprobar se trata de una serie que aglutina acción, intriga con varias pinceladas de comedia. Sin duda un buen proyecto que muy pronto podrás ver en la pantalla de Cuatro. En Estados Unidos ha sido una de las series que más furor ha causado dentro de los muchos estrenos que han llegado durante este comienzo de otoño.
 
Ahora queremos saber tu opinión y que nos digas, qué te parece a primera vista esta serie. ¿Crees que podrá triunfar en España?

Impostazioni privacy