Mario Vaquerizo: debuta como imagen de Lays Xtra [VÍDEO]

Mario Vaquerizo: debuta como imagen de Lays Xtra. La peculiar pareja de Alaska está omnipresente, lo último ha sido ser el elegido como imagen de Lays Xtra. Mario acumula colaboraciones en televisión y apariciones en eventos o como imagen de productos, además prepara ya la tercera temporada del reality ‘Alaska y Mario’ de MTV, con lo que se confirma el éxito y la atracción para el público de la pareja, que cae bien allá por dónde va, a excepción de la Cadena Cope, con la que Mario Vaquerizo no terminó muy bien su relación.

Que esta pareja cae más que bien está claro, y si no hagan un repaso de los programas en los que aparecen, sobre todo Mario Vaquerizo, que aprovecha el tiempo libre mientras su mujer graba discos para acumular colaboraciones en la pequeña pantalla. La pareja de Alaska colabora en ‘El hormiguero’ y es miembro del jurado de ‘Increíbles’, ambos programas de Antena 3, pero también ha sido colaborador en ‘AR’, ha pasado por ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ y ha participado en ‘La que se avecina’ entre otros trabajos para la pequeña pantalla. Pero también ha tenido hueco en el medio radiofónico, donde participaba en un programa de la Cadena Cope, de la que salió a raíz de unas fotos que protagonizó junto a su mujer algo subidas de tono y que no gustaron en la emisora.
 
Y no hablemos de eventos y fiestas, porque la peculiar pareja no se pierde una. A todo este cúmulo de trabajo y lo que no es trabajo, hay que sumarle que Mario Vaquerizo es imagen de determinadas marcas, la última en aprovechar su tirón ha sido Lays, que ha escogido a Vaquerizo para que sea la imagen de sus nuevas patatas fritas, Lays Xtra, nuevas patatas de la marca, onduladas y con innovadores sabores. Y Mario Vaquerizo está encantado de promocionar las patatas, como declaró para la agencia Europa Press: «Hombre por supuesto, si la patata frita forma parte del colectivo gastronómico de todo español que se precie, bueno y de parte del mundo. Me encantan las patatas fritas y por eso he decidió formar parte de la familia Lays«, explica Mario.
 
Además en la presentación habló del ritmo frenético que lleva su vida y que estas vacaciones de Semana Santa va a aprovechar para frenar y descansar porque el año que llevan Alaska y Mario ha estado cargado de trabajo, ya que la cantante ha sacado el primer single de su nuevo trabajo ‘Dramas y comedias’, junto a Nacho Canut. Mario Vaquerizo se ha mostrado encantado como mánager de Fangoria del gran éxito de este último single: “Estoy muy contento porque como manager de Fangoria me siento muy orgulloso tanto de Alaska y de Nacho como de mi trabajo, creo que lo hemos hecho bien. Ha llegado al número uno la primera semana, Dramas y comedias creo que es un temazo que está funcionando muy bien y además lanza un poco una actitud que tenemos que adoptar a día de hoy».
 
Sus seguidores además tienen razones para estar contentos, no sólo por el nuevo single de Fangoria, sino porque la pareja prepara ya la tercera temporada del reality que protagonizan en MTV, ‘Alaska y Mario’, y que en breve comenzarán a grabar: “Si empezamos a grabar ya, ipso facto, el 15 de abril, ahí estaremos y lo que nos vaya deparando las cosas que tenemos que hacer. Pero yo estoy muy contento y feliz porque hacer una tercera temporada de Alaska y Mario era una cosa que nos apetecía mucho”.
 
Puestos a suponer y elucubrar, lo que le falta a Mario Vaquerizo por hacer sería una canción del verano, y qué mejor pareja para una canción de estas características que Kiko Rivera: “¿Un dueto entre Kiko Rivera y yo? Bueno, a mi no me importaría, no le conozco a nivel personal pero me parece que es un tío muy total, a mi me cae bien».

Impostazioni privacy