Mariló Montero: máximo tensión en directo con el alcalde de Borja [VÍDEO]

Mariló Montero lo ha vuelto a hacer y se ha convertido en el centro de la polémica. En esta ocasión por una discusión que mantuvo con el alcalde de Borja, el famoso pueblo del Ecce Homo. Y todo porque a la navarra se la ocurrió la genial idea de hace una broma con la detención del párroco del pueblo. Ante esto, el edil pidió respeto a los medios de comunicación y la presentadora de La Mañana de La1 no dudó en defenderse con mucha contundencia dando lugar a un nuevo episodio morboso en su carrera televisiva.

Lo de Mariló Montero comienza a ser de estudio de Iker Jiménez en Cuarto Milenio. No hay semana que la presentadora navarra no esté en el candelabro, que diría Sofía Mazagatos. A sus constantes polémicas (donaciones, Toro de Vega, recorte sueldos…) ahora hay que sumar la protagonizada con el alcalde de Borja, la localidad de Zaragoza que se hizo famosa por la versión que Cecilia realizó del Ecce Homo.
 
Pues bien, el pueblo aragonés ha vuelto a ser noticia por la detención de su párroco. Al que se le acusa presuntamente de haberse apropiado de fondos de «una parroquia» por una cuantía aproximada de 210.000 euros, además de por un presunto delito continuado de abusos sexuales y otro de blanqueo de capitales, entre otros. Cosas muy graves para que a la brillante presentadora se la ocurra preguntar a su alcalde, «¿No será esto, Julia, llegada la campaña de Navidad, una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allí?»
 
Incluso su compañero Fernando Onega se quedó extrañado de esta afirmación, de ahí que dijera: «¿Estás diciendo que la Guardia Civil se ha prestado a una operación de este tipo?». Y la presentadora ha respondido: «No, es que como el alcalde no sabe nada y nadie sabe nada», dejando en el aire el caso de este famoso pueblo que se hizo mundialmente conocido gracias a su Ecce Homo y a las parodias que posteriormente se realizaron, sobre todo en las redes sociales.
Montero se defiende
Unas afirmaciones que encendieron la mecha. El alcalde le reprochó ese comentario y pidió un mayor respeto de los medios de comunicación a la hora de tratar estos temas. Montero se dio por aludida y le contestó “Mire usted, don Francisco Miguel Arilla, alcalde de Borja. Aquí tratamos con absoluto rigor y respeto esta y todas las informaciones que abordamos. Si no está la cosa para bromas, no está la cosa para bromas. Retiro lo dicho y punto pelota”. La navarra concluyó asegurando que «aquí con rigurosidad se trabaja desde las diez y cinco hasta las diez y cinco del día siguiente».
 
Así, Mariló se disculpó en un momento dado, eso sí no con muchas ganas, por si su comentario podía haber molestado y después de una sonora bronca dio por concluido el tema con un «adiós» despectivo y que dejaba entrever el enfado de la periodista. Como es lógico, rápidamente su conversación se convirtió en trending topic en twitter y los comentarios no se hicieron esperar.
 
Así terminó un nuevo capítulo polémico en la vida televisiva de Mariló Montero. ¿Qué te parece? ¿Quién crees que lleva razón?

Impostazioni privacy