María Patiño más atrevida que nunca en Interviú [FOTOS]


María Patiño más atrevida que nunca en Interviú. Que nadie se ponga nervioso. No es que la polémica colaboradora sea esta semana la protagonista principal de la famosa revista, no. Aunque sale muy sugerente, de momento la periodista ha decidido simplemente conceder una entrevista muy pícara y realizar unas fotos en la que sale muy sugerente pero no llega a estar sin ropa. Eso sí, que los lectores se preparan para leer a una Patiño más desinhibida que nunca. Y de momento el titular ya apunta alto: “Nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa”.

El mundo de la televisión andaba muy revuelto con la noticia de que María Patiño, la famosa periodista del corazón, iba a salir en la portada de la revista Interviú. Ahora bien, en esa afirmación no había un 100% de fiabilidad. Y es que efectivamente ella sale en la portada, pero no como todos podíamos pensar e incluso algunos padecer.
 
La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista al semanario donde habla de todos los temas sin tapujos, y además va ilustrada con unas fotos de los más sensuales, pero no es la portada de la revista, ni sale como dios la trajo al mundo, que es lo que muchos podían pensar. Eso sí, prepárate para ver a una Patiño más lanzada y atrevida que nunca.
 
Además esta entrevista nos sirve para conocer el lado más desconocido de la polémica reportera, que por ejemplo hace unos meses pidió que una persona que estaba muerta concediera una entrevista. Así, hemos sabido que María trabajó como comercial de un servicio de asistencia en carretera, y que el único tatuaje que lleva es el de la experiencia de los 14 años diseccionando el corazón rosa de los famosos.
 
Y bueno, también hemos sabido que no va a ningún sitio sin bragas. «Nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa”, es el titular que ha elegido la revista para ilustrar su reportaje. Vamos que nunca la pasaría como a Aida Nizar.
 
La Patiño reconoce que no la gusta mucho la popularidad que la concede ser una de las periodistas más conocidas del país. “Cuando salgo de la tele, no me gusta que me reconozcan, huyo mucho de las masas. He dejado de ir a la Feria de Abril por eso. Me encanta mi barrio, y estar en chándal”, apunta, y es que asegura que detrás de esa persona con garra e incisiva, hay alguien insegura y con mucho miedo a fracasar.
En la cama es muy elástica
Muchos se preguntan porque la colaboradora ha decidido hacerse esta sesión de fotos que podría dañar su imagen como periodista. Sin embargo, ella cree que “este papel representa un poco la mala, que no deja de ser un cisne, hay gente que ha captado eso de mí y otra que solo se queda con el color negro. Quien quiere rascar encuentra”. Y nosotros hemos encontrado a una Patiño salvaje y que incluso nos dice que «en la cama también soy muy elástica”.
 
Para terminar, la revista la pregunta que ¿desde cuándo se le marca la vena del cuello cuando se cabrea? Y ella responde, “estoy convencida de que viene de fábrica y va a morir conmigo, pero he tomado conciencia desde que estoy en la tele”.
 
Seguro que con estas fotos muchos cambian la imagen de posible mojigata que podría tener. ¿Qué te parecen a ti? ¿Te gusta más esta Patiño salvaje y alocada? Así que esta semana Interviú ha dejado aparcada a las chicas de Gran Hermano para ofrecernos una periodista del corazón.

Impostazioni privacy