María de GH 12+1 posa para la revista Sálvame [FOTOS]

maria gh
María de GH 12+1 posa para la revista Sálvame [FOTOS].María la jerezana”, así es como titula la conocida revista Sálvame a la portada que protagoniza María, esta ex granhermana perteneciente a la última edición 12+1. Parece ser que se ha puesto de moda lucir palmito por las revistas, y es que no podemos olvidar que la semana pasada lo hacía ya sin ningún tipo de complejo Noemí Merino, otra ex habitante de la casa. Parece ser que el concurso no es suficiente para aumentar el éxito y la repercusión social, por lo que las revistas, y más en concreto, la revista de Sálvame, se ha convertido en un buen trampolín hacia los platós y las tertulias de televisión.

Tras poder admirar la semana pasada a Noemí en topless, la revista Sálvame vuelve a la carga con las que vivieron en la casa de Guadalix. En este caso, justo con su eterna rival en la casa, María. En ella, aunque sin llegar a enseñar nada como sí que hizo su compañera, esta jerezana ha posado de manera cuanto menos sugerente para los fotógrafos de la revista. Sin duda una portada más que subidita de tono que dará mucho que hablar durante los próximos días en los programas del mundo del corazón.

En la portada, la jerezana aparece tumbada en la playa, con la parte de abajo del bikini y una camiseta de la Selección Española empapada, que remarca bien su silueta y la verdad, deja más bien poco a la imaginación del lector. Eso sí, ya en portada se adelantan las palabras de esta jerezana enamorada: “A mi Hugo no lo cambio por ninguno de La Roja”. María, no ha parado desde que salió de la casa de Guadalix de proclamar a los cuatro vientos su amor por Hugo, y esta ocasión no iba a ser menos. Asegura estar “muy enamorada y feliz” con su actual pareja, a la que conoció durante su estancia en el reality de Telecinco. Hugo y María han consolidado su relación desde que salieron del mundo del reality, eso sí, sin dejar de lado el mundo mediático para contar su relación. Ya han conocido a sus respectivas familias e incluso han pasado unos días juntos en el Valle de Arán, el pueblo de Hugo.

Lo que hay que reconocer es que la jerezana se defiende de maravilla ante el objetivo de una cámara, a pesar de haber afirmado que nunca había hecho nada parecido. Ya pudimos verla en su día en la portada de Interviú que protagonizó cuando fue expulsada y que salió a la luz durante su repesca, y ahora, una vez más en la revista Sálvame. La revista del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en el nuevo Interviú, al menos para las chicas de Gran Hermano. Sin duda, un nuevo trampolín para aquellas concursantes que quieran relanzar su carrera y volver a ser el centro de atención tras su paso por el reality.

[secgalleria id=»797″]

Tras estas fotografías, ahora lo único que nos queda esperar son las reacciones que tendrán en los medios, sobre todo en la cadena de Telecinco, a la que pertenece el programa Sálvame, y que seguro será la que más repercusión y bombo y platillo les de. A todo esto, sólo me quedaría una pregunta por resolver ¿cuál será la próxima granhermana dispuesta a lucir palmito en la revista? ¡Se abren las apuestas!

Impostazioni privacy