Mar Regueras tiene serios problemas económicos [FOTOS]


Mar Regueras tiene serios problemas económicos. La crisis está azotando duramente en el sector de los artistas. Ya han sido unos cuantos actores los que han levantado la voz para criticar que no tienen trabajo, y ahora le ha tocado el turno a Mar Regueras, que se diera a conocer en el Grand Prix y que luego protagonizara El Comisario y Hospital Central, ambas Telecinco. Pues bien, la catalana está pasando un pésimo momento económico que le ha llevado a tener que alquilar su casa por 1.500 euros al mes.

Los actores no tienen trabajo y están pasando un mal momento económico. Y es que la crisis está pegando fuerte en un sector que está acostumbrado a vivir muy bien y que ahora ve cómo se tiene que apretar el cinturón.
 
La última en padecer los estragos de no tener empleo es Mar Regueras. La actriz catalana que se dio a conocer en el mundo de la televisión copresentando junto a Ramón García, el popular Grand Prix, está pasando por un mal momento económico. La falta de trabajo ha provocado que tenga que alquilar su casa ubicada en un municipio de la sierra madrileña por 1.500 euros al mes.
 
Una cifra elevada pero claro, solo hay que comprobar que a la vivienda en cuestión no la falta de nada. Pues es un chalé de 230 metros cuadrados en una parcela de casi 500 metros con piscina privada. Y es que al parecer a la catalana no la gustaba vivir mal, ¿verdad?
 
Un nivel de vida que ahora no se puede permitir y que ha provocado que ponga en alquiler su casa. Al igual que hiciera hace tiempo Blanca Suárez, la actriz aprovechó un acto público celebrado en la Casa del Actor para reivindicarse. «Llevo un año y medio sin trabajar, lo que significa sin ingresar. No hay proyecto ni para gente que, como yo, se ha hecho un hueco en la profesión», comentó con resignación.
Sin ayuda de Toni Cantó
Además, la actriz ha criticado en muchas ocasiones que el padre de su hija, el político y actor Toni Cantó, famoso por sus meteduras de pata en twitter, porque considera que es ella la que se hace cargo en mayor medida de la educación y manutención de la pequeña Violeta, de 7 años. Ambos se conocieron mientras grababan una serie para televisión y pusieron punto final a su historia de amor tres años después, pero como puedes ver, y como suele ser habitual en la vida del valenciano, las cosas no acabaron muy a bien. “Tengo suerte de que la custodia se me concedió a mí porque soy quien se ocupa de todo. Cuento con su ayuda cuando aparece cada dos fines de semana, pero poco más, porque está muy ocupado” comentó la madre en su tiempo.
 
Y es que de momento la suerte no sonríe a la actriz catalana que también participó en El Comisario. Ahora, tras grabar la última temporada de Hospital Central, hace aproximadamente año y medio, Mar no ha participado casi en ningún proyecto profesional. Lo que ha provocado que su economía se resienta. Y es que es muy complicado mantener una casa de las características que tiene y además hacerse cargo de la manutención de su hija.
 
De momento, la actriz hace suyo el dicho de quien no llora no mama, y espera que tras estas palabras y de hacer público que alquila su casa, le pueda salir algún trabajo.

Impostazioni privacy