Malú: actriz de telenovela en México [FOTOS]


Malú: actriz de telenovela en México. No es la primera vez que la veremos ponerse detrás de una cámara ya que hace muchos años en Yo soy Bea hizo de sí misma. Lo que no sabemos ahora es si en esta telenovela mexicana hará lo mismo o interpretará a algún personaje. Solo sabemos que participará en Amores verdaderos, que es un éxito en el país americano, ya que alcanza el 51% de share en Televisa y que aquí emite La 1 a diario a partir de las 17.50 horas. Además durante estos días ha participado en una campaña de publicidad de una conocida marca de yogures para fomentar las ‘barrigas felices’.

La agenda de Malú está más cargada que la nevera de Falete. Y es que la cantante madrileña si no tuviera suficiente con la promoción de su último álbum, Dual, ahora se ha metido a actriz. Así como suena. La madrileña participará en la telenovela Amores verdaderos. Todo un éxito en México ya que supera en ocasiones el 50% de share en la cadena Televisa. Aquí en España también se emite a diario, por La 1, a partir de las 17:50 horas. Eso sí, no llega ni por asomo a esos registros.
 
Malú adelantó esta noticia durante la presentación de su último trabajo en ese país. Lo que no quiso desvelar es a quién dará vida. No es la primera vez que la cantante se pone en la piel de una actriz, ya que hace unos cuantos años ya hizo de sí misma durante un capítulo de la novela Yo soy Bea. En esta ocasión desconocemos su identidad.
 
La artista está inmersa de lleno en su triunfal gira de conciertos, pero también saca tiempo para participar en actos solidarios. Como por ejemplo, la vimos en una campaña contra el cáncer de mama junto a Terelu, Marta Sánchez y Eva González.
Malu, con una «barriga feliz»
Pero también para hacer publicidad. Su último trabajo ha sido ser imagen publicitaria de Activia, compartiendo anuncio con José Coronado o Karlos Arguiñano. Barrigas felices, gente Activia» es la nueva idea de Danone para promocionar su producto estrella, los yogures Activia. La marca apuesta por una comunicación directa y atrevida para promover el cuidado de la salud digestiva de mano de personas anónimas y personajes de referencia. Y en las fotos vemos como Malú ha disfrutado mucho durante su rodaje.
 

¿Segurá en La Voz?
Y es que nadie pone en duda de que Malú es toda una estrella, como demostró en su paso en La Voz, como jurado. Todos estos compromisos hacen cada vez más complicada su presencia en la segunda edición, aunque ella ya aseguró que le gustaría seguir participando, eso sí, dijo que sería más factible si se celebraba después de verano. Ella insiste en que “no tendría ningún problema por volver”, es más el pasado sábado 2 de marzo volvió a reiterar en una entrevista en el programa radiofónico ‘Dial Tal Cual’ que estará encantada de volver: “Yo quiero estar en La voz, ahora solo falta que me quieran a mí”. No dudamos de que los directivos de Telecinco están encantados con ellos. Por lo cual si las agendas cuadran, tendremos a Malú en la segunda edición.
 
Pero también nos gustará verla como actriz, estaremos muy atentos a cuando se emite su debut en México para poder valorarla.

Impostazioni privacy