Lydia Bosch pierde la última batalla con su ex [FOTOS]

Lydia Bosch junto a su ex marido
Lydia Bosch pierde la última batalla con su ex. Cuatro años llevan la actriz y su exmarido en los tribunales. Una guerra abierta que ha conocido su última batalla. Y en ella la derrotada ha sido la actriz. De esta manera, el auto del Tribunal Supremo acuerda «en la parte dispositiva, no admitir el recurso extraordinario interpuesto por la representación procesal”. Por lo que ya se le han acabado las oportunidades. La sentencia dice que Alberto Martín podrá ver a sus hijos en custodia compartida y además la exige pagar las costas de todo el proceso.

La guerra que mantienen Lydia Bosch y el que fuera durante muchos años idílico marido Alberto Martín parece haber llegado a su fin. Después de que él ganara en todas las instancias judiciales a las que recurrió su ex mujer y ahora, la sentencia del Tribunal Supremo da por finalizado este desencuentro matrimonial. Y la verdad es que la actriz ha sido la peor parada de todo este proceso que se convirtió en la comidilla de la prensa del corazón.
 
En este último auto dictado por el Tribunal Supremo, con fecha 16 de abril, se acuerda «en la parte dispositiva, no admitir el recurso extraordinario interpuesto por Bosch. Aquella sentencia se refería a la custodia compartida de los hijos de ambos. Por lo que Alberto Martín podrá seguir viendo a los niños en régimen compartido. En el segundo punto se declara “firme dicha sentencia» por lo que la actriz, a la que la hemos visto recientemente en Gran Hotel, no podrá recurrir a más órganos judiciales. Además, en el tercer apartado se imponen “las costas a la parte recurrente, es decir a Lydia Bosch, que además pierde del depósito constituido para recurrir». Según figura en el escrito «contra esta resolución no cabe recurso alguno». Por lo que esta lamentable batalla ha finalizado.
Temas económicos zanjados
Los temas económicos ya se habían resuelto hace unos meses. Así la vivienda que tienen en común no ha sido utilizada por ninguno de los dos y continúa en venta. Una vez se haya liquidado, se procederá al reparto del dinero. Así que ahora era el momento de decidir sobre la custodia de los pequeños. Ahora, a Alberto Martín le corresponden quince días o más, dependiendo del mes, para poder ver a sus hijos.
 
[secgalleria id=»1659″]
 
Tras esta sentencia del alto tribunal quedan zanjados los desencuentros de la ex pareja. Suponemos que Alberto Martín habrá quedado muy contento y no tanto Lydia Bosch. La verdad es que es una pena que las parejas acaben así, pero casos como el de ellos hay muchos, por ejemplo a todos se nos viene a la memoria el protagonizado por Luján Argüelles y su marido. En el caso de estos dos no había hijos de por medio, que, sin duda, son los que peor lo pasan en este tipo de situaciones.
 
Seguramente que en estos malos momentos, la actriz se apoye en José Antonio Sánchez, un abogado que trabaja en un prestigioso despacho de Madrid y con el que se la ha visto en varias ocasiones. Nos alegramos por ella, ya que seguro que el trago que está pasando es mejor hacerlo en compañía.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy