Luján Argüelles y Cristina Tárrega solidarias en la cena de Soul Food Nights [FOTOS]


Luján Argüelles y Cristina Tárrega solidarias en la cena de Soul Food Nights. Son tiempos de crisis y ningún sector se escapa de ella. Po eso, el mundo de la moda y la gastronomía decidieron unirse en la celebración de la cena solidaria Soul Food Nights en Madrid. Una iniciativa que no quisieron perderse las presentadoras de televisión, Luján Argüelles, Cristina Tárrega y Carme Chaparro. Todo ello bajo la supervisión de la empresaria Adriana Domínguez, que ejerció de anfitriona en la boutique de su padre, el prestigioso Adolfo Domínguez.

La crisis está provocando que hasta sectores de la sociedad que parecían intocables como la moda o la gastronomía tengan que reinventarse. De esta manera surgió la denominada ‘Soul Food Nights’, una iniciativa para recaudar fondos para Acción contra el Hambre en la que varios cocineros prepararon sus delicias en algunas de las tiendas y locales más emblemáticos de Madrid.
 
Y claro está, este tiempo de eventos no son nada si no hay rostros conocidos de la televisión. Por eso, y coincidiendo con las fiestas de Carnaval, Luján Argüelles, Cristina Tárrega y Carme Chaparro se vistieron de solidaridad para acudir a esta cena. Concretamente, se celebró en las tiendas de Adolfo Domínguez y Tous situadas en la calle Serrano. Allí las presentadoras, junto a la empresaria Adriana Domínguez, que ejerció de anfitriona en la boutique de su padre, se divirtieron, comieron y además recaudaron fondos para una buena causa. Un magnífico tres en uno.
 

  • Seguramente que esta salida haya venido muy bien a Luján, que últimamente no pasa por un buen momento en lo sentimental con la polémica separación de su marido, pero sí en lo laboral. Y es que Cuatro ya le ha encargado el concurso que tienen preparado para relanzar sus tardes.
  • Por su parte Cristina Tárrega tampoco vive un buen momento. Y es que su marido, el exfutbolista Mami Quevedo, se ha marchado a Mallorca. ¿La razón? Ahora trabaja para el entrenador Gregorio Manzano y éste ha fichado por el conjunto balear, por lo que ambos han tenido que irse a vivir allí. La presentadora nota mucho la ausencia del padre de sus hijos.
  • Mientras Carme Chaparro sigue ocupándose con éxito de los Informativos de Telecinco de los fines de semana. Ella de momento no le conocemos ningún problema sentimental, mientras sigue disfrutando de su hija que ya tiene año y medio. Y nos alegramos.
  • En esta fiesta también se dejó ver el arquitecto Joaquín Torres, quien quiso ofrecer uno de sus locales como escenario para la fiesta final de esta noche. El arquitecto de los famosos se ha convertido en un fijo de los programas de la televisión y últimamente le hemos visto hasta en la silla del Sálvame Deluxe.
  • Por otro lado en la tienda Tous, no faltaron Ana Rodriguez (la exmujer de José Bono) y Amelia Bono que compartieron velada con sus respectivas parejas, Ernesto Manrique y Manuel Martos (hijo de Raphael), que lucieron sus mejores galas para la ocasión, siendo los cuatros, los invitados más elegantes de la noche. De este modo se ha podido comprobar que el empresario mexicano está completamente integrado en la familia, desde que el pasado verano saltara a las portadas de las revistas su relación con la exmujer del político socialista.

Como puedes ver todos vivieron una noche mágica, en la que la solidaridad se unió por una vez al mundo de la moda y la gastronomía.

Impostazioni privacy