Los Simpson hacen un homenaje a Edna Karabapel en su opening navideño [VÍDEO]

Edna karabapel
Los Simpson rindieron un segundo homenaje a la recientemente fallecida actriz de doblaje Marcia Wallace, encargada de poner voz a Edna Karabapel. La serie dedicó su cabecera a la intérprete caracterizando su personaje como un ángel. Junto a ella se encuentra Don Payne, uno de los guionistas que también falleció recientemente. Ambos aparecen de manera muy breve, en apenas un segundo, por lo que hay que pausar la imagen para apreciar a los dos personajes homenajeados.

Marcia Wallace, que se encargaba de doblar al personaje de Edna Karabapel, ha recibido su segundo homenaje en Los Simpson después de que falleciera el pasado mes de octubre. La serie, que va a por su temporada número 26, ha hecho un breve homenaje a la intérprete en los créditos iniciales del episodio de Navidad. La popular profesora de la serie aparece caracterizada como un ángel junto a Don Payne, guionista de la serie también recientemente fallecido a los 48 años y al que también han querido hacer un sentido homenaje: “El episodio fue lamentablemente el último de Don”, dijo el productor ejecutivo Al Jean.
 
Segundo homenaje a la actriz
 

 
El homenaje a la actriz no es el primero porque la serie animada de Fox ya honró la memoria de la actriz el pasado 25 de octubre, pero esta vez no aparecía su personaje. En la intro del episodio ‘Four regrettings and a funeral’ (25×03), Bart, el personaje que más dolores de cabeza.
 
El personaje de la profesora era conocido por su relación tormentosa con Bart Simpson y su peculiar relación con el director del instituto, Seymour Skinner. En principio se habló de que el personaje podría continuar en la serie, de hecho se confirmó que la muerte de Edna Karabapel no era la anunciada para 2014, pero parece que después de su última aparición en el encabezado de la serie, esta posibilidad queda descartada, por lo que es probable que no volvamos a ver al popular personaje echando broncas a Bart y lidiando con la madre Skinner para poder quedar con su hijo.

Impostazioni privacy