Los mejores dibujos para aprender inglés [VÍDEO]

Los mejores dibujos para aprender inglés. Hoy en día, decir que el inglés es importante en nuestra vida no es un descubrimiento. Aunque parezca difícil, el inglés es un idioma fácil de aprender y de hablar, por lo que cuanto antes se empiece a leerlo o escucharlo, más fácil será aprender el idioma. A día de hoy, tenemos varias series de dibujos animados para los niños que son en inglés, lo que fomenta el aprendizaje del idioma desde pequeños. En estas series suele ocurrir que a la vez que dicen el verbo, el mismo aparece en la pantalla escrito y los personajes realizan la acción, de tal forma que el niño relaciona la palabra con el hecho de inmediato.
Una de las series que más le gusta al público infantil es Dora la exploradora. Dora, que es una niña de 7 años, va siempre acompañada de su amigo Botas. Juntos tienen que ir a buscar algún objeto que ella ha perdido o ayudar a Botas a cumplir un objetivo que le han planteado. Dora pide en todo momento a los jóvenes televidentes que le ayuden a encontrar los objetos o nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es otro de los personajes de la serie.
 
A diferencia de otras series infantiles de dibujos animados para aprender idiomas como Pocoyo a través de sus historias o los Lunnis con sus canciones, Dora la exploradora tiene un formato similar a un juego interactivo de ordenador y son capítulos de 30 minutos de duración. La corta duración hace que los niños estén atentos y no pierdan la atención en el transcurso del capitulo. Por otra parte, el hecho de que se interactúe con los pequeños, hace que asimilen mejor el idioma, convirtiéndolo en algo habitual en su rutina diaria. Con todos estos puntos a favor, está claro que la mejor opción para que tus niños comiencen a familiarizarse con el idioma británico es hacerles fans de nuestra querida Dora, que sin duda, es una de las mejores series educativas que podemos encontrarnos hoy en día en televisión.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy