Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 7 al 12 de enero [VÍDEOS]

Mariló Montero y su tanga son esta semana, la que va del 7 de enero al 12 de enero, el mejor momento televisivo. Y es que a la presentadora navarra no la importa mostrar su lado más sensual cuando cocinaba. Sus trasparencias ya es uno de los vídeos más comentados y vistos en youtube. Pero no es lo único más destacado de la tele, porque en este ranking que hacemos todas las semanas también incluimos a una Tata Golosa muy especial en Tu Cara Me Suena o a un Kiko Rivera muy enfadado en Abre Los Ojos y Mira. Estos son para nosotros los cinco mejores momentos de la televisión de esta semana.

Como cada lunes aquí está el ranking semanal de lo mejor de la televisión. Si hace siete días en el primer puesto situamos a Cake Minuesa con su enfrentamiento con los expresos de Eta, en esta ocasión, colocamos un tema mucho más sugerente. A la siempre polémica Mariló Montero pero en esta ocasión más provocativa que nunca.
 

  1. El tanga de Mariló. El pasado jueves, durante la emisión de La Mañana de La1, la presentadora navarra dejó ver unas imágenes muy sugerentes Su vestuario trasparencias dejó poco lugar a la imaginación, y mostró la prenda más íntima, su tanga. Pronto este vídeo se ha convertido en lo más viral de la red, y es que, además de ser polémica, Montero es una de las presentadoras más sensuales de la televisión.
  2. El enfado de Kiko Rivera y Emma García. El hijo de la Pantoja vivió uno de los momentos más tensos en su intervención en el programa Abre Los Ojos y Mira. Y es que el embarazo de su hermana Chabelita sigue coleando. Durante una conversación entre la presentadora y el Dj, García le espetó “¿Perdona Kiko? ¿Me vas a decir tú lo que sobra y lo que no sobra? No es el tema lo que sobra y lo que no sobra. Tú dirás lo que te da la gana y a mí lo que me apetezca”. A lo que Kiko contestó: “está perfecto, Emma. Por eso mismo, igual que tú dices lo que te da la gana, ahora llamo yo digo lo que me da la gana”.
  3.  

     

  4. Silvia Abril lo más de Golosa. La siempre divertida Silvia Abril sorprendió a los muchos espectadores que cada jueves ven Tu Cara Me Suena con una imitación de la cantante Tata Golosa que arrancó la carcajada de todos. La madre del hijo de Buenafuente se entregó al máximo para interpretar Los Micrófonos y ya se ha ganado a pulso ser la primera concursante de la cuarta edición.
  5.  

     

  6. Lolita abre con éxito su cabaret. Antena 3 arrancó brillantemente su apuesta por la serie Bienvenidos al Lolita. Los espectadores dieron el liderato de la noche del martes a la nueva ficción que pretender ser una de las sensaciones de la temporada. Entre los principales actores destaca la hermana de Paz Vega, que interpreta a un transexual que dará mucho juego.
  7.  

     

  8. Una broma con muy poca gracia. El anuncio por parte del concejal madrileño del PSOE Pedro Zerolo de padecer un cáncer produjo una ola de apoyo a través de los medios y redes sociales, pero también desató comentarios que sorprenden por la dureza de los mismos. Como fue el caso dEl presentador del programa de Alerta Digital, Armando Robles, y un sacerdote llamado Jesús Calvo, atacaron al socialista aprovechando la noticia de su enfermedad. El cura llego a decir que el cáncer de Zerolo bien podría tratarse de un «castigo divino».

 

 
Como puedes ver esta semana la televisión ha venido cargada de momentos. Aunque también podíamos haber incluido la salida del hospital de Sara Carbonero con su hijo Martín o la desaparición después de 18 años del mítico programa Redes. Y para ti, ¿cuál ha sido el mejor momento de la semana?

Impostazioni privacy