Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre [VÍDEO]

Los últimos días del mes de noviembre han sido muy entretenidos. Para nosotros estos que te presentamos han sido los cinco mejores momentos de la semana en la televisión. Aunque en esta ocasión, no podemos hablar de mejor momento, sino de peor momento. Ya que el cierre definitivo de Canal 9 es para nosotros la peor noticia. Muchos trabajadores pierden su puesto de trabajo, pero lo peor es que a este momento se ha llegado después de la intervención de la policía. Además, esta semana hemos visto imitaciones geniales en Tu Cara Me Suena y nuevas noticias sobre Juego de Tronos.

Si la semana pasada colocamos en el primer puesto a las parodias que se han realizado del anuncio de la Lotería de Navidad, en esta ocasión, tenemos que situar al cierre que la Generalitat de Valencia ha decidido para el canal autonómico de Canal 9. Eso sí, el día de su apagón hubo incidentes con la policía.

  1. Adiós a Canal 9. Los políticos de la Comunidad de Valencia confirmaron sus amenazas y en la mañana del viernes se produjo el cierre definitivo de su canal autonómico. Una cadena de la que han salido importantes presentadores de televisión que por culpa de la crisis se ha visto abocado a cerrar con el despido de miles de trabajadores. Una mala noticia que ha dado mucho que hablar ya que hasta la policía tuvo que intervenir.
  2. Adiós al perro más inteligente. Padre de Familia ha sido la serie más comentada de la semana. Y es que nadie se podía imaginar que en esta nueva temporada diríamos adiós a Brian Griffith, o lo que es lo mismo, al perro de la familia. Fox anunció que habría una muerte, pero nunca pensamos que sería del perro más inteligente de la televisión. El traumo fue tan grande que hasta miles de seguidores han pedido a los guionistas que el can vuelva a la serie.
  3. Voz por partida doble. Esta semana hemos tenido doble sesión del concurso de talentos de Telecinco. El lunes vivimos la última gala de los duelos, y el miércoles, en nuevo día de programación, disfrutamos de la primera noche de actuaciones en directo. Lo más destacado fue la actuación de Jaume, el rastafari, que ya se ha ganado el título de favorito para el gran público.
  4.  

     

  5. Belén, reina de las librerías. La princesa del pueblo se ha convertido también en la reina de las bibliotecas. La publicación de su primer libro, Ambiciones y Reflexiones, está siendo un éxito. Como refleja las colas kilométricas que se registraron en El Corte Inglés de Madrid. Todos los fans de la de San Blas quisieron tener el libro dedicado y, además, llevarse un beso de su heroína, Entre las asistentes llamó la atención la presencia de la mujer de Vicente del Bosque.
  6. ¿Adiós a Juego de Tronos? El autor de la saga ‘Canción de hielo y fuego’, Gerorge R.R. Martin, en la que se basa la popular serie ‘Juego de Tronos’ no aguanta la presión a la que le están sometiendo sus fans para que termine el sexto libro. Ante las voces que le meten prisa el autor ha contestado que podría acabar con Poniente de un plumazo.

 
Estos son para nosotros los cinco mejores momentos de la semana, pero también podría haber entrado en esta lista la imitación que Arturo Valls realizó el pasado jueves en Tu Cara Me Suena o el fichaje de Secun de la Rosa para actuar en la próxima temporada de Amar es para Siempre. Y para ti, ¿cuáles son los mejores momentos de esta semana con la que decimos adiós a noviembre?

Impostazioni privacy