Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 13 al 19 de enero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos de la televisión de la semana del 13 al 19 de enero lo encabeza una historia muy emotiva. Se trata de una mujer de Estados Unidos, considerada cruelmente la más fea del mundo, por culpa de una enfermedad que la obliga a alimentarse durante todo el día. Solo hay tres casos iguales en todo el planeta. Un vídeo emotivo en el que cuenta cómo es su vida y que rápidamente se ha convertido en lo más visto en internet. En la lista también aparecen Pablo Motos y Mariló Montero, dos clásicos en estas lides que siempre animan la televisión.

Una semana más te traemos el ranking de lo más destacado en la televisión entre los días 13 y 19 de enero. Si la pasada semana el primer puesto fue para el provocador tanga de Mariló Montero, en esta ocasión, el podio lo encabeza una historia de superación de una chica de Estados Unidos. Su testimonio, en el que explica cómo supera los problemas ocasionados por la extraña enfermedad que la obliga a comer hasta 60 veces al día para poder sobrevivir, se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos y reproducidos en YouTube en esta tercera semana de enero.
 

  1. La mujer más fea del mundo. Este vídeo se ha convertido en lo más viral de internet. Se trata de una historia de superación, pero también con mucho morbo. Lizzie Velásquez, calificada como «la mujer más fea del mundo», ha sido una de las protagonistas de la semana en las redes sociales e internet en la última semana. Esta estadounidense de 24 años necesita comer cada quince minutos y su cuerpo requiere entre 5.000 y 8.000 calorías para poder continuar con vida. En la actualidad, su peso es de 24 kilos. Como el suyo, hay otros tres casos en todo el mundo.
  2.  

     

  3. El chichón de Motos. Está claro que entre Pablo Motos y Santi Millán hay una rivalidad tremenda, solo hay que ver cómo acabó su último desafío. Y es que el presentador de El Hormiguero puso tanto empeño que acabó con un chichón tremendo en la frente. El equipo se asustó mucho, pero por suerte todo quedó en un gran susto.
  4.  

     

  5. Deja Sitio para un desahucio. Halima Mourid es una de las participantes del nuevo programa de Cuatro Deja sitio para el postre. Pues bien esta mujer está en grave riesgo de perder su casa si se ejecuta el desahucio con el que la amenaza Kutxabank, que le solicita que pague su hipoteca ahora que supuestamente recibe ingresos del concurso. Y es que aún no se sabe si la concursante obtendrá muchos beneficios económicos o no, y ya la están reclamando ese dinero.
  6.  

     

  7. El cerdito de Mariló. No hay semana que la presentadora navarra no tenga un sitio en nuestro ranking. En esta ocasión no es por su ropa provocativa, en este caso lo es por una conversación que mantuvo con un cerdito. La presentadora bromeó con el particular invitado de ‘La Mañana de La 1’, un puerco doméstico llamado Brontos: «¿Sabes lo que pasa? Que soy navarra y allí estamos acostumbrados a ver a los cerdos aplastados y muy churruscados». La cara de su dueña era un poema. Para ver el episodio con el minicerdo, hay que ir hasta el minuto 80 de programa.
  8.  

     

  9. Mini La Voz. Telecinco ha comenzado a promocionar con declaraciones de los coaches ‘La Voz Kids’, la versión menuda de ‘La voz’. Todavía no hay fecha de estreno, pero se prevé que Mediaset España lo lance próximamente. Al proceso de selección se han presentado más de 1.000 niños.

 

 
Estos son para nosotros los mejores momentos de la semana. Podrían ser más, porque la televisión en siete días da para mucho, por ejemplo la primera edición de Los Gerardos, que premian lo peor de la tele. Y para ti, ¿cuáles han sido los mejores momentos?

Impostazioni privacy