Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 1 al 8 de diciembre [VÍDEO]

El mes de diciembre ya está aquí y lo ha hecho cargado de buenos momentos televisivos. Aunque lamentablemente en el primer puesto del ranking hemos situado todo lo que ha acontecido en torno a la muerte de Nelson Mandela. El fallecimiento del líder sudafricano ha servido para que los famosos de la tele lanzaran un mensaje unánime de cariño. Eso sí, a alguno como a un ministro checo no le sentó nada bien tener que viajar al funeral. Además, la lista la completan otros temas ‘calentitos’ como el cese de Pedrerol en Punto Pelota o el rifirrafe entre Mariló Montero y el alcalde de Borja.

La primera semana del último mes del año ha comenzado con mucho frío, sin embargo, en cuanto a la televisión ha comenzado con momentos muy calientes. Sobre todo para Pedrerol y Mariló Montero que una vez más han sembrado la polémica. Después de que la semana pasada el número 1 lo ocupara el cierre definitivo de Canal 9, en esta ocasión, apostamos por las reacciones que han surgido después de la muerte de Nelson Mandela.
 

  1. Adiós a un hombre bueno. El pasado jueves nos dejaba Nelson Mandela, un hombre que luchó por los derechos humanos y que pasará a la historia como uno de los mejores políticos. Eso sí, a algunos no les ha hecho mucha gracia tener que acudir a su funeral en Sudáfrica. Por ejemplo a un ministro checo que, con un micrófono abierto, comentó que era un aburrimiento tener que irse a África para acudir al funeral. Su vídeo ha dado la vuelta al mundo.
  2. Hasta Luego, Punto Pelota. Intereconomía sorprendió la pasada semana con el cese automático de Josep Pedrerol y todo su equipo de Punto Pelota. La denuncia del presentador catalán de que la cadena le debe 6 meses, provocó el despido. Sin embargo, no tardaron en buscarle sustituto, ya que ese mismo día Carlos García Hirschfeld se puso a los mandos con un nuevo grupo de trabajo.
  3. Hola finalistas de La Voz. Después de dos intensas galas en directo, ya sabemos el nombre de los ocho finalistas que lucharán por ser la mejor voz de España. Serán: Damon, Darío, David e Idoia, que se clasificaron en la segunda gala, y Estela, Dina, Jaume y Silverio, que lo hicieron en la primera. Veremos quién se lleva en esta segunda edición el premio.
  4. Vuelta de Bola de Dragón. Los fans de la saga histórica serie ‘Bola de Dragón tienen razones para la esperanza. Ya que el director animación japonés Daisuke Nishio, responsable de muchos episodios y películas de la franquicia, habló recientemente de la posibilidad de continuar la saga y la respuesta fue cuanto menos esperanzadora. Será el momento para ver cómo regresa el siempre querido Songoku.
  5. Mariló está de vuelta. La presentadora navarra ya nos tiene muy acostumbrados a sus polémicas, sin embargo, siempre logra sorprendernos. En esta ocasión porque se la ocurrió decir al alcalde de Borja, localidad famosa por su Ecce Homo, que si la noticia de la acusación al párroco de allí de un delito de acoso sexual y de robo se trataba de una campaña de marketing para dar a conocer al pueblo. Como es lógico, la reacción del edil fue rápida y directa.

 

 
Como puedes comprobar la semana ha venido cargada de momentos tensos. Aunque también hemos tenido buenas noticias como el saber que Patricia Conde volverá a la televisión el año que viene con un programa de humor. Mientras tanto, esperaremos sentados en nuestro sillón, eso sí, con una buena manta porque las temperaturas no dan tregua durante estos días. Y para ti, ¿cuál ha sido el momento más destacado de la semana?

Impostazioni privacy