Los cinco mejores momentos de la semana del 18 al 24 de noviembre [VÍDEO]

¿Quieres saber cuál ha sido lo mejor de la televisión entre el 18 y el 24 de noviembre? Pues estate muy atento que nosotros te lo contamos. Estos siete días se han caracterizado por el nacimiento de nuevos programas. Por ejemplo el de Jordi González en Telecinco, Se Abre La Noche, el regreso de Andreu Buenafuente a laSexta con En el Aire o el estreno de las madres más tróspidas en Quién Quiere Casarse con Mi Madre. Pero sin duda, esta semana el primer puesto de nuestro ranking se lo merecen las numerosas parodias que se han hecho del anuncio de la Lotería de Navidad. En la última, hasta Mariano Rajoy es el protagonista.

Siete días en la televisión dan para mucho. Es imposible recordar qué ha sido lo mejor. Pero para eso ya estamos nosotros aquí, para recordarte los mejores momentos televisivos entre el 28 y el 24 de noviembre. Si la semana pasada el gran protagonista fue El Gran Wyoming con sus ratas en el plató de El Intermedio, en esta ocasión, nos decantamos por las muchas parodias que se han realizado del anuncio del Gordo de Navidad.
 

  1. Risas y parodias con el Gordo. Aunque Loterías y Apuestas del Estado realizó el anuncio de este año del Gordo de la Navida con toda la ilusión y derroche de posibilidades, la apuesta les ha salido rana. Los internautas la han tomado con Raphael, Bustamente, Marta Sánchez, Niña Pastori y Monserrat Caballé que han sido el centro de las mofas con parodias del spot. Pero la cosa no se ha quedado ahí, y hasta Mariano Rajoy ha sido parodiado como se puede ver en el vídeo de la cabecera por los humoristas del programa catalán Polonia.
  2. Regresos a la televisión. Esta semana ha sido pródiga en vueltas a la televisión. Dos ilustres regresan a la madrugada. Jordi González con su Se Abre La Noche que no ha tenido un gran arranque, y Andreu Buenafuente que ha tenido mejor suerte en laSexta con el Aire. Veremos lo que aguantan. Aunque parece que el que más peligra es Zapeando con Frank Blanco.
  3.  

     

  4. Las madres más tróspidas. Si no teníamos suficiente con los hijos de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, ahora Cuatro apuesta por las madres. Desde el pasado martes podemos ver la versión mamá, con Quién Quiere Casarse con mi Madre. No te pierdas el resumen del primer programa porque hubo de todo. Madres que solo piensan en el dinero y otras que solo piensan en echarse un buen maromo.
  5. La foto de la discordia. Vaya susto que se ha llevado Pilar Rubio cuando se ha enterado de que circulaba por internet una foto suya en una actitud muy comprometida. Finalmente se ha comprobado que era un fotomontaje, y la presentadora, muy enfadada, ha decidido denunciarlo a la policía. Y para que se comprobara que no era un farol, subió una foto a su cuenta de twitter con la denuncia y en las puertas de la comisaria.
  6. Unos Ondas reivindicativos. El Gran Teatro del Liceo volvió a acoger una nueva edición de los Premios Ondas. En esta ocasión, los grandes protagonistas fueron El Gran Wyoming y Pedro Piqueras. Aunque el mejor momento de toda la gala fue cuando Jordi Evole, el Follonero, subió a recoger su premio por Salvados y aprovechó para hacer una defensa del periodismo y atacar a los que no dejan ejercer libremente la profesión.
  7.  

     

Como puedes comprobar la semana ha venido cargadita de noticias. Además podemos incluir en esta lista a las madres de los concursantes de Top Chef y la de Alberto Chicote que fueron las protagonistas del programa del pasado miércoles, o el saber cuánto han cobrado los actores de Breaking Bad por participar en la exitosa serie, sin embargo, solo caben cinco en la lista. ¿Y para ti, cuáles han sido los mejores momentos de la semana?

Impostazioni privacy