Lina Morgan, ingresada en la UCI

La siempre querida Lina Morgan no pasa por su mejor momento de salud. En estos momentos la actriz se encuentra ingresada en la UCI debido a un problema de salud aún sin aclarar. Morgan ingresó en el hospital el pasado lunes, por lo cual ya son siete días allí, y los detalles de su recuperación aún son desconocidos. No es la primera vez que pasa por esta situación ya que el pasado verano llegó a estar ingresada hasta en dos ocasiones. Desde Televisionando esperamos que su estado de salud mejore lo más pronto posible, esta actriz que tantos buenos momentos nos ha proporcionado con sus series en la televisión.

Lina Morgan se encuentra ingresada, desde el pasado lunes, en la UCI debido a un problema de salud que aún no se ha hecho público. Siete días después de su ingresó en el hospital todavía se desconocen los detalles de su recuperación, aunque solo se sabe que “evoluciona favorablemente”. Los médicos desconocen el origen de los síntomas, aunque es previsible que «a lo largo de la jornada de mañana» (hoy lunes) se sepa cuál es la causa de su estado, ha explicado su representante.
 
No es la primera vez que la ocurre esto, ya que el pasado verano tuvo que ingresar hasta en dos ocasiones. La primera vez que acudió a un centro médico fue a comienzos de las vacaciones estivales. En esa ocasión la madrileña permaneció dos semanas en el hospital. Después de someterse a unos exámenes médicos, salió con un tratamiento de pastillas para el corazón. Cuando parecía que el susto ya había pasado, en agosto, volvió a acudir a urgencias. En esta ocasión, porque se empezó a encontrar muy mal, con mucha tos y vomitando sin parar, según comentó su chófer y hombre de confianza, que no se separa de ella en todo momento. En esta ocasión la actriz estuvo ingresada durante cuatro días afectada por un problema en el pulmón.
 
Corazón y pulmón, son dos problemas importantes a los que se tiene que enfrentar la actriz que en estos momentos tiene 76 años y a quien apenas se la ve en público. Y es que Morgan ha desaparecido de la escena pública, quizás aquejada por este mal momento de salud que está viviendo.
Muy querida por todos
Lina Morgan es, sin duda, un referente de la televisión española. Hay que recordar que su vida está estrechamente unida al mundo de la televisión. Por supuesto todos tenemos en nuestra memoria la mítica serie de La1, Hostal Royal Manzanares, pero también participó en otras como A tortas con la vida, Aquí no hay quien viva, Escenas de Matrimonio o Academia de baile Gloria. Hace años que ya no ha querido trabajar, y no será por ofertas, porque se rumorea que las cadenas han puesto mucho dinero encima de su mesa para volver a hacer televisión. Y es que en los años 80 y 90 decir Lina Morgan era sinónimo de mucha audiencia. Hace unos meses, durante el Viaje al Centro de la Tele que hace La1 en la noche de los martes pudimos ver un repaso de sus seis décadas como artista.
 
Esperemos que Lina Morgan se recupere de esta mala situación y que muy pronto podamos hablar de que ya se encuentra bien. Y es que la actriz madrileña es una de las más queridas por el gran público, que recuerda como siempre les ha hecho reír, con su cruce de piernas y su actitud descarada ante la vida. Desde Televisionando mandamos muchos ánimos a Lina.

Impostazioni privacy