Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la última jornada

Sevilla y Valencia se verán las caras en la última jornada de la Liga BBVA
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la última jornada. El sábado alrededor de las 23:00h. se cerrará esta edición de la Liga BBVA, puesto que la última jornada de este campeonato se jugará íntegra el sábado, solo que habrá dos partidos adelantados, puesto que los equipos no se juegan nada en la clasificación y estos son el Real Madrid-Osasuna y el Barcelona-Málaga, puesto en el resto están en juego las tres plazas del descenso, puesto que aún ningún combinado es de Segunda División, la cuarta plaza de Champions League y los que finalmente jugarán la Europa League, a la espera de las sanciones de la UEFA.

Casi nueve meses después de que arrancara este campeonato de la Liga BBVA llegamos a la última jornada con muchas cosas por decidir, aunque el campeón ya lo conocemos desde hace semanas, el Barcelona, así como el segundo y el tercer puesto para Real Madrid y Atlético de Madrid, estando a partir de ahí todo por decidir.
 
Con algunos equipos con bajas puesto que algunos jugadores ya han sido llamados por sus selecciones nacionales para prepararse para el Europeo sub-21 o la Copa Confederaciones que se verá en Mediaset a partir del 15 de junio con la Roja intentando ganar este título frente a la anfitriona Brasil, Italia o Uruguay, todavía hay que pensar en esta jornada.
 
Al igual que la semana pasada esta última jornada tendrá horario unificado, solo que cambiando el sábado por el domingo y con dos partidos adelantados, puesto que estos cuatro equipos no se juegan nada. Los primeros son el Real Madrid y el Osasuna, cerrando esta Liga en el Bernabéu con la despedida de Mourinho y seguro que de algún otro jugador, sin dramas, puesto que los navarros se salvaron la semana pasada.
 
Dos horas después, es decir, a las 19:00h. será el Barcelona el que se despida de su afición en el Camp Nou, que se volverá a llenar el lunes con la presentación de Neymar y con los culés luchando por alcanzar los 100 puntos que lograron los merengues el año pasado. Enfrente, el Málaga, que aunque supuestamente no se juega nada, sí lo hace para acabar sexto y acceder directamente a la Europa League si la UEFA le quita la sanción.
 
El resto de partidos son todos las 21:00h. puesto que en todos hay algo en juego y se podrán ver en GolTV Multi o en los diferentes canales de Canal+ Liga, menos el Sevilla-Valencia que se verá en Canal+ 1 con la Champions en juego para los chés que si gana se queda en la cuarta plaza y mientras que su rival por esta plaza, la Real Sociedad visita al Deportivo de La Coruña que se juega el descenso, siendo el único que depende de sí mismo para salvarse, y que se verá en abierto en Cuatro.
 
El resto de equipos metidos en el descenso, estarán a la espera de ver qué hace el Depor, intentando ganar sus respectivos partidos para intentar salvarse, como el Celta de Vigo que recibe al Espanyol que no se juega nada, lo mismo que le sucede al Mallorca que jugará en casa contra el Valladolid, que ya está salvado y ni tiene opciones europeas.
 
El último equipo en liza por el descenso es el Zaragoza que recibe al Atlético de Madrid, con los deberes hechos, así que los maños intentarán salvarse en la última jornada por tercer año consecutivo. En el resto de partidos, el Granada-Getafe, Levante-Betis y Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao se disputarán las plazas de Europa League, que pueden ampliarse hasta la novena plaza por las sanciones de la UEFA a Málaga y Rayo.
 
Todos los horarios y canales de esta última jornada de la Liga BBVA son:
 
Sábado 1 de junio:

  • 17:00 Real Madrid – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Barcelona – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Real Zaragoza – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y Multi GolTV
  • 21:00 Real Mallorca – Real Valladolid en Canal+ Liga 2 y Multi GolTV
  • 21:00 Rayo Vallecano – Athletic de Bilbao en Canal+ Liga 3 y Multi GolTV
  • 21:00 Granada – Getafe en Canal+ Liga 4 y Multi GolTV
  • 21:00 Levante – Real Betis en Canal+ Liga 5 y Multi GolTV
  • 21:00 Celta de Vigo – Espanyol en Canal+ Liga de Campeones y Multi GolTV
  • 21:00 Sevilla – Valencia en Canal+ 1
  • 21:00 Deportivo de La Coruña – Real Sociedad en Cuatro

Así que, a las once sabremos qué tres equipos están sufriendo el drama del descenso, cuál la alegría y quién acompañará a Barça, Madrid y Atleti en la Liga de Campeones.

Impostazioni privacy