Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 34ª jornada

Barcelona - Betis en Canal+ 1
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 34ª jornada. Tras una mala semana de competición europea, con Real Madrid y Barcelona apeados de la final de la Liga de Campeones en Wembley, vuelve la competición doméstica con tan sólo cinco jornadas por delante, y aunque el título es cuestión de tiempo que lo celebren los culés, las plazas de descenso están cada vez más apretadas y cada punto cuenta mucho. Esta semana, el partido en abierto en Cuatro será el que disputen el Getafe y la Real Sociedad, que viene llena de motivación tras casi asegurarse la cuarta plaza.

Al final no hubo milagro, y aunque el Real Madrid lo tuvo más cerca que el Barcelona, los dos equipos españoles cayeron eliminados en las semifinales de la Champions League, por lo que la final del 25 de mayo en Wembley será germana, entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.
 
De esta manera volvemos a la competición doméstica, la Liga, que comienza mañana mismo cuando sólo quedan cinco jornadas para el final. El primer partido será el que enfrente al Celta de Vigo y al Athletic de Bilbao en Balaídos, con los gallegos intentando huir de la quema del descenso y se verá en Canal+ Liga y GolTV.
 
Pasando al sábado, la jornada comienza a las 16:00h. con el partido entre el Valencia y el Osasuna, con los de Valverde intentando seguir metiendo presión a la Real Sociedad por la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. Dos horas después, se vivirá un derbi andaluz, entre el Granada y el Málaga, con los primeros intentando aumentar la diferencia de dos puntos que le separa del descenso.
 
A las 20:00h. en Canal+ Liga y GolTV será el turno de ver cómo reciben de nuevo en el Bernabéu a los jugadores del Real Madrid tras su eliminación en Champions, donde tuvieron el pase a falta de un solo gol. Enfrente tendrán al Valladolid de Djukic, que está virtualmente salvado pero que intentará aprovecharse del bajón físico de los blancos.
 
Cerrando esta jornada de sábado, se enfrentarán el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, con los gallegos intentando seguir su racha triunfal para evitar caer a segunda y los de Simeone desquitarse de la enésima derrota en el derbi madrileño.
 
El domingo a las 12:00h. comienzan jugando el Mallorca y el Levante, con los primeros como colistas de esta Primera División, pero viendo la salvación a sólo tres puntos. Ya por la tarde, otro que se juega el todo por el todo es el Zaragoza recibiendo en casa al Rayo Vallecano que aún tiene esperanzas de meterse en Europa la próxima temporada.
 
Sevilla y Espanyol jugarán un partido con un cierto aire a Europa, aunque ninguno de los dos están en puestos europeos a las 19:00h. en Canal+Liga y GolTV, cerrando la jornada dominical el partido en exclusiva de Canal+1 entre el Barcelona y el Betis. Los culés podrán celebrar el título de Liga, tras la debacle europea, si el Madrid ha perdido el día anterior y ellos ganan a los andaluces.
 
Por último, el partido que cierra esta 34ª jornada de Liga BBVA será el que se emita en abierto en Cuatro entre el Getafe y la Real Sociedad, con los vascos con pie y medio en la Champions.
 
Los horarios y canales de esta jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 3 de mayo:

  • 21:00 Celta de Vigo – Athletic de Bilbao en Canal+ Liga y GolTV

Sábado 4 de mayo:

  • 16:00 Valencia – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Granada – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Real Madrid – Real Valladolid en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 5 de mayo:

  • 12:00 Mallorca – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Zaragoza –Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Sevilla – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Barcelona – Betis en Canal+ 1

Lunes 6 de mayo:

  • 22:00 Getafe – Real Sociedad en Cuatro

Así que el domingo sabremos si el Barcelona ya es matemáticamente campeón de Liga o habrá que esperar otra semana.

Impostazioni privacy