Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 30ª jornada

Barcelona-Mallorca será el partido en exclusiva en Canal+ 1
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 30ª jornada. Hoy mismo comienza una nueva jornada de la competición doméstica, marcada de nuevo por los partidos de Champions League de Real Madrid, Málaga y Barcelona, que jugarán el sábado contra Levante, Real Sociedad y Mallorca, respectivamente, siendo además el partido de los culés el que emita en exclusiva Canal+1. Por su parte, el encuentro en abierto que desde la semana pasada se puede ver en directo en Cuatro, será el lunes y lo jugarán en el Sánchez Pizjuán el Sevilla contra el Athletic de Bilbao.

Tras una semana marcada por los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde jugaron los tres equipos españoles en esta ronda, sin perder ninguno pero con la victoria solamente del Real Madrid en casa, vuelve la competición doméstica, donde el Barça va dando pasos para lograr llevarse el trofeo a casa.
 
Esta jornada comienza hoy viernes, con un derby andaluz entre el Granada y el Betis en el Nuevo Estadio de los Cármenes a partir de las 21:00h. y se verá en Canal+ Liga y GolTV. Ya el sábado, la jornada comienza con el partido entre la Real Sociedad y el Málaga, donde los vascos llegan con la intención de seguir en puestos de Liga de Campeones y los andaluces precisamente de empatar en esa competición contra el Borussia Dortmund en casa, así que estos dos equipos se enfrentarán a las 16:00h.y se verá en Canal+ Liga y GolTV.
 
En las mismas cadenas y dos horas después es el turno del Real Madrid que recibe en casa al Levante, tras el polémico encuentro de la ida y el partido de Champions donde los de Mourinho ganaron con solvencia al Galatasaray. No habrá descanso, puesto que en cuanto pite el árbitro comenzará el partido, esta vez en la zona baja de la tabla, entre dos rivales por la permanencia, el Deportivo y el Zaragoza.
 
Tras este, será el turno del Barcelona contra el Mallorca, en un partido donde no jugará Messi tras el partido contra el PSG donde empataron a dos en el último momento y que logró excelentes datos en su emisión en directo. Este partido será el que emita en exclusiva Canal+ 1.
 
Ya el domingo, el partido de la mañana se jugará entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano a las 12:00h. Canal+ Liga t GolTV, comenzando la jornada de la tarde con el Osasuna-Espanyol a las 17:00h. en los mismo canales. Después será el turno de los de Simeone, puesto que el Atlético de Madrid no se mueve de la comunidad y jugará el derbi madrileño contra el Getafe.
 
Cerrando el domingo, serán dos equipos que luchan por distintos objetivos, el Valencia por alcanzar puestos europeos y el Valladolid alejarse del todo del descenso, tras unas jornadas sin conocer la victoria. Y como hemos dicho, Cuatro emitirá en abierto el segundo partido desde que tiene los derechos de esta competición en lunes, a las 22:00h. entre el Sevilla y Athletic de Bilbao.
 
Los horarios y canales de esta 30ª jornada de Liga BBVA son:
 
Viernes 5 de abril:

  • 21:00 Granada – Betis en Canal+ Liga y GolTV

Sábado 6 de abril:

  • 16:00 Real Sociedad – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Real Madrid – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Deportivo de La Coruña – Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Barcelona – Mallorca en Canal+ 1

Domingo 7 de abril:

  • 12:00 Celta de Vigo – Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Osasuna – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Getafe – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Valencia – Valladolid en Canal+ Liga y GolTV

Lunes 8 de abril:

  • 22:00 Sevilla – Athletic de Bilbao en Cuatro

De esta manera terminará una nueva jornada de la Liga, sólo un día antes de que vuelva la Champions League donde se decidirán los cuatro equipos que pasarán a las semifinales.

Impostazioni privacy