Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 29ª jornada

Atlético Madrid y Valencia juegan en exclusiva en Canal+ 1
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 29ª jornada. Tras una semana de parón liguero por los partidos las selecciones nacionales buscando la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, vuelve la competición doméstica, con una jornada en tres días, desde el sábado al lunes y con la novedad de que se emitirá el partido en abierto en Cuatro por primera vez, puesto que antes de este parón, Mediaset se hizo con los derechos en abierto de la Liga. Por su parte, en partido en exclusiva de Canal+ 1 será el que enfrente a Atlético de Madrid y Valencia, mientras que Barcelona, Málaga y Madrid jugarán pendientes de los partidos de Champions League.

Llevamos unos diez días sin Liga, ya que ha estado parada por los encuentros de las selecciones nacionales clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014, donde la Roja ha tenido resultados con altibajos, tras empatar con Finlandia en casa en el partido de “El Molinón”, pero luego venció a Francia en París, en el partido más visto desde la final de la Eurocopa y que emitió Telecinco.
 
Casualmente, Mediaset vuelve a ser noticia futbolera, puesto que esta jornada emitirá por primera vez el partido en abierto, ya que se hizo con los derechos antes del parón liguero, y comenzará sus emisiones el próximo lunes en Cuatro, a partir de las 22:00h. con el encuentro entre el Betis y el Getafe.
 
Y es que esta 29ª jornada de Liga BBVA se divide en tres días, puesto que no habrá partido del viernes, así que el primer encuentro será el que enfrente al Rayo Vallecano y al Málaga el sábado a las 16:00h. y que se verá en Canal+ Liga y GolTV. Los tres equipos que se juegan la semana que viene los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, que son el ya citado Málaga, además del Barcelona y Real Madrid jugarán sus partidos el sábado para tener mayor tiempo de descanso.
 
Así que los siguientes en saltar al campo serán los hombres de Tito Vilanova, que ya regresado a Barcelona tras el tratamiento contra su enfermedad, y viajarán a Vigo donde se verán las caras con el Celta a partir de las 18:00h. en Balaídos. Dos horas después, es el Madrid el que también juega fuera contra el Zaragoza en la Romareda, viéndose ambos partidos en Canal+ Liga y GolTV.
 
Cerrando la jornada del sábado se enfrentarán Levante y Sevilla en el campo valenciano a partir de las 22:00h. La jornada del domingo comienza con el partido del mediodía donde el Real Valladolid se verá las caras con el Osasuna en el estadio José Zorrilla a partir de las 12:00h.
 
También se verán en GolTV y Canal+ Liga los dos primeros encuentros de la tarde del domingo, a las 17:00h. el Mallorca recibiendo al Deportivo de La Coruña y dos horas después, el Espanyol intentará bajar a la Real Sociedad de su sueño de Liga de Campeones.
 
El partido que cierra la jornada del domingo y que será el que emita en exclusiva Canal+ 1 es el que enfrenta en el Calderón al Atlético de Madrid de Simeone contra el Valencia de Valverde, ambos con la necesidad de ganar para mantenerse o acercarse en el caso de los chés, al sueño europeo.
 
El lunes, además del Betis-Getafe que se emitirá en Cuatro, se juega otro partido, el Athletic de Bilbao-Granada a las 20:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
Los horarios y canales de esta 29ª jornada de Liga BBVA son:
 
Sábado 30 de marzo:

  • 16:00 Rayo Vallecano – Málaga en GolTV y Canal+ Liga
  • 18:00 Celta de Vigo – Barcelona en GolTV y Canal+ Liga
  • 20:00 Real Zaragoza – Real Madrid en GolTV y Canal+ Liga
  • 22:00 Levante – Sevilla en GolTV y Canal+ Liga

Domingo 31 de marzo:

  • 12:00 Real Valladolid – Osasuna en GolTV y Canal+ Liga
  • 17:00 Real Mallorca – Deportivo de La Coruña en GolTV y Canal+ Liga
  • 19:00 Espanyol – Real Sociedad en GolTV y Canal+ Liga
  • 21:00 Atlético de Madrid – Valencia en Canal+ 1

Lunes 1 de Abril:

  • 20:00 Athletic de Bilbao – Granada en GolTV y Canal+ Liga
  • 22:00 Betis – Getafe en Cuatro

Así quedan los horarios de esta jornada de competición doméstica, que estará marcada por los partidos de Champions League de la próxima semana del Real Madrid, Barcelona y Málaga.

Impostazioni privacy