Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 24ª jornada

Liga, Rayo Vallecano Real Madrid
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 24ª jornada. Vuelve la competición casera, tras una semana marcada por los partidos de competiciones europeas, que no ha ido del todo bien para los equipos españoles, puesto que el Valencia perdió en casa 1-2 contra el PSG y el Real Madrid no pasó del empate a uno en el Bernabéu contra el Manchester United. Hoy mismo jugarán los equipos de Europa League, el Atlético de Madrid y Levante, pero ahora hay que centrarse en la Liga de primera división, que se disputará en tres días, puesto que no habrá partido el lunes.

La semana ha estado marcada por la primera ronda de partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde han jugado Valencia y Real Madrid, sin ganar ninguno de los dos, mientras que la semana que viene entrarán en liza el Málaga y el Barcelona. Hoy mismo, serán los equipos de Europa League los que disputen sus partidos, por lo que Atlético de Madrid y Levante no jugarán hasta el domingo en Liga.
 
Así comienza la 24ª jornada de la primera división, donde los partidos se disputarán en tres días, ya que esta semana no habrá partido el lunes. La jornada comienza mañana viernes con el encuentro en abierto, que de momento sigue emitiendo Marca TV pero todo hace indicar que venderá estos derechos, ante los rumores de cierre de esta cadena, y que disputarán a partir de las 21:30h. el Sevilla y el Deportivo de La Coruña.
 
La jornada del sábado comienza a las 16:00h. con el Getafe y el Celta de Vigo, para a continuación jugar el Málaga y el Athletic de Bilbao a las 18:00h. Dos horas después es el turno del Barcelona, que viaja a Granada a jugar y seguir manteniendo su impresionante diferencia con los perseguidores en Liga, a partir de las 20:00h. puesto que la semana que viene viajan a San Siro a disputar los octavos de final contra el Milán.
 
Después, el partido de las 22:00h. del sábado será el de Osasuna y Real Zaragoza y esta jornada comenzará el domingo a las 12:00h. con la Real Sociedad y el Levante, que juega hoy mismo en Europa League. El Valencia y el Mallorca se enfrentan a las 17:00h. en Mestalla y dos horas después será el Valladolid el que reciba al segundo clasificado en Liga, el Atlético de Madrid en el Estadio José Zorrilla.
 
Al no haber jornada del lunes, a las 21:00h. del domingo se jugarán dos partidos, el Espanyol-Real Betis, a la vez que el partido en exclusiva en Canal+1 que vuelve a llevar al Real Madrid a jugar contra el Rayo Vallecano tras la suspensión del partido de la primera vuelta, debido al apagón que sufrió el estadio vallecano.
 
Resumiendo, los horarios y canales de esta 24ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 15 de febrero:

  • 21:00 Sevilla – Deportivo de La Coruña en MarcaTV

Sábado 16 de febrero:

  • 16:00 Getafe – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Málaga – Athletic de Bilbao en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Granada – Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Osasuna – Real Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 17 de febrero:

  • 12:00 Real Sociedad – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Valencia – Mallorca en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Real Valladolid – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Espanyol – Betis en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Real Madrid – Rayo Vallecano en Canal+ 1

Otra jornada vibrante en la primera división de la Liga española, sobre todo en los puestos de descenso y por las plazas europeas.

Impostazioni privacy