Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 21ª jornada

El Atlético de Madrid y el Bilbao revivirán la final de la pasada Europa League
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 21ª jornada. Comienza de nuevo la jornada de la competición doméstica, tras una semana marcada por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y donde el Barcelona querrá volver a la senda de la victoria tras su primera derrota de la temporada en Liga contra la Real Sociedad, viéndose las caras en casa contra el Osasuna. El Real Madrid jugará por primera vez esta temporada en horario de domingo por la mañana contra el Getafe, mientras que el Atlético de Madrid disputará el partido de la jornada contra el Athletic de Bilbao.

En una semana donde aún quedan por conocerse los dos semifinalistas que se enfrentarán a Real Madrid y Sevilla que ya están clasificados en la Copa del Rey en los partido de vuelta de estos cuartos de final, vuelve el sábado al competición liguera, que esta jornada solo se disputará en tres días y no cuatro como en las últimas semanas.
 
El Barcelona, que se juega la semifinales de Copa del Rey contra el Málaga esta noche, será recibido en casa tras sufrir su primera derrota en Liga la semana pasada contra la Real Sociedad, siendo la primera vez que sus perseguidores han podido recortarle puntos. Esta semana disputará el domingo a las 19:00h. su encuentro contra el Osasuna, en el que no podrá con Gerard Piqué por haber sido expulsado hace una semana y que además ha sido padre el pasado martes.
 
El domingo comienza con el Real Madrid jugando su primer partido en horario de mañana de esta temporada, puesto que la pasada ya disputó un par de ellos. Se enfrentará con el Getafe en el Santiago Bernabéu en una semana que a pesar de haberse clasificado para semifinales de Copa del Rey, su presidente Florentino Pérez, ha tenido que salir en rueda de prensa a desmentir la portada de un diario. Este partido que viene tras la aplastante victoria por 0-5 al Valencia se jugará a partir de las 12:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
Uno de los partidos más interesantes de esta jornada será el que enfrente al segundo clasificado, el Atlético de Madrid contra los leones del Athletic de Bilbao, que a pesar de no haber sumado muchos puntos esta temporada, parece que van recobrando las sensaciones de juego. Este encuentro que se verá en exclusiva en Canal+ 1 se jugará en San Mamés y los rojiblancos no podrán contar con su estrella Radamel Falcao por lesión.
 
La jornada se cierra el lunes con el partido emitido por MarcaTV con Rebeca Haro a pie de campo y donde se enfrentarán el Sevilla contra el Granada en otro derbi andaluz con los hispalenses con la cabeza puesta en las semifinales de Copa.
 
El resto de horarios y canales de esta jornada de la Liga BBVA son:
 
Sábado 26 de enero:

  • 16:00 Celta de Vigo – Real Sociedad en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Levante –Valladolid en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Zaragoza – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Deportivo de La Coruña – Valencia en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 27 de enero:

  • 12:00 Real Madrid – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Rayo Vallecano – Betis en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Barcelona – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Mallorca – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid en Canal+ 1

Lunes 28 de enero:

  • 21:30 Sevilla – Granada en MarcaTV

Así que el domingo de jugarán a la vez dos encuentros a las 21:00h. algo que no sucedía en las últimas jornadas, puesto que el encuentro estrella entre Athletic-Atlético coincidirá con el Mallorca-Málaga.

Impostazioni privacy