Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 20ª jornada

Atlético de Madrid - Levante el domingo en el Calderón
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 20ª jornada. Comienza la segunda vuelta de la Liga BBVA, donde las cosas, al menos en la primera plaza, está prácticamente decidida en favor del F.C Barcelona, que esta semana se verá las caras contra la Real Sociedad el sábado en estadio de los donostiarras. Por su parte, el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, recibe en casa al Levante, siendo este y el anterior partido retransmitidos por Canal+ Liga y GolTV, mientras que el Real Madrid vivirá su segundo partido consecutivo contra el Valencia, esta vez en Liga y será el encuentro en exclusiva del domingo en Canal+ 1.

Semanas intensas las que estamos viviendo en el fútbol español, puesto que en el mes de enero se va a decidir los finalistas de la Copa del Rey, que esta semana ha disputado los partidos de ida de cuartos de final. Además, la semana que viene se decidirán quiénes son los semifinalistas de la competición del KO.
 
Por su parte, la Primera División comienza su segunda vuelta, con el Barça más líder si cabe, pero en una semana en la que vio cómo el Málaga les empataba en casa en el partido de Copa en los últimos minutos con diez jugadores, lo que les complica un poco el pase a semifinales. Pero eso es otra historia, porque antes está el partido que les enfrenta contra la Real Sociedad en Anoeta el sábado a partir de las 18:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
Al día siguiente, jugará el segundo clasificado de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, que resolvió prácticamente ganado al Betis 2-0 en casa y vuelve a jugar en el Estadio Vicente Calderón contra el Levante, en un partido que también se verá en Canal+ Liga y GolTV el domingo a partir de las 19:00h.
 
El último partido de la jornada del domingo será el que emita en exclusiva Canal+ 1 y el segundo de los tres que enfrentarán al Valencia y al Real Madrid en menos de una semana. Además, viene sembrado de polémica tras el arbitraje del Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Copa del Rey, que los blancos ganaron 2-0, pero ahora se trata de la Liga y será Mestalla quien decidirá, para sólo tres días después, volver a llenarse para el torneo del KO.
 
Esta semana, el partido en abierto que sigue emitiendo MarcaTV, no como en Copa del Rey que se los ha traspasado a Telecinco, será el del lunes y que cerrará esta jornada, enfrentando al Betis y al Athletic de Bilbao a partir de las 21:30h.
 
El resto de horarios y canales de esta 20ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 18 de enero:

  • 21:00 Espanyol – Real Mallorca en Canal+ Liga y GolTV

Sábado 19 de enero:

  • 16:00 Granada – Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Real Sociedad – Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Getafe – Sevilla en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Málaga – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 20 de enero:

  • 12:00 Osasuna – Deportivo de La Coruña en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Real Valladolid – Real Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Atlético de Madrid – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Valencia – Real Madrid en Canal+ 1

Lunes 21 de enero:

  • 21:30 Real Betis – Athletic de Bilbao en Marca TV

Así que la jornada se abrirá hoy mismo con el partido que enfrenta al Espanyol con el Deportivo de La Coruña, que esta semana se verá en Canal+ Liga y GolTV.

Impostazioni privacy