Liga BBVA 2012-13: Horarios y canales de 5ª jornada

Malaga y Bilbao se veran las caras en la 5 jornada de la Liga BBVA
Liga BBVA 2012-13: Horarios y canales de 5ª jornada. Ya tenemos de nuevo una jornada de la Liga BBVA, después de una semana marcada por las competiciones europeas, donde han participado varios equipos españoles. El Barcelona quiere seguir su línea ascendente y permanecer imbatido en esta liga recibiendo al Granada en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid tendrá que verse las caras con su vecino, el Rayo Vallecano en el estadio de éstos últimos. Además, la Liga no se acaba el lunes, sino que el miércoles vuelve para disputarse el partido retrasado entre el Atlético de Madrid y el Betis.

Esta semana han comenzado las competiciones europeas para varios equipos españoles, pero el sábado vuelve la competición doméstica con la disputa de la quinta jornada de la Liga en primera división.
 
El Real Madrid, que venció agónicamente al Manchester City en un partido con una gran audiencia en La 1, regresa a la que está siendo su competición maldita, donde solo ha ganado un partido, empatado otro y perdido dos. Así que intentará seguir con el espíritu Champions en su encuentro con su vecino, el Rayo Vallecano en el estadio del barrio madrileño, el domingo a las 21:30h. y que se verá en exclusiva por Canal+ 1.
 
Mientras tanto, el Barcelona que se pasea tranquilamente por la Liga y que venció en Champions, pero con sufrimiento al Spartak de Moscú, se verá las caras con el Granada, en el Camp Nou el sábado a las 22:00h.
 
También destaca el partido del Málaga, que se estrenó en Liga de Campeones con una contundente victoria y que es el segundo clasificado en el campeonato doméstico, y se verá las caras con los leones del Athletic de Bibao el domingo. Mientras tanto, el Atlético de Madrid se enfrenta con el Valladolid, que perdió el pasado lunes en el último minuto contra el Betis en La Sexta, equipo con el que se verán las caras los de Simeone el miércoles para recuperar el partido aplazado de la tercera jornada, por la disputa por parte de los colchoneros de la Supercopa de Europa.
 
El partido en abierto, que sigue emitiendo La Sexta, será el lunes y enfrentará al Deportivo de la Coruña contra el Sevilla, que viene de ganar el pasado domingo al equipo de Mourinho.
 
Todos los horarios y canales de esta 5º jornada de la Liga BBVA son:
 
Sábado 22 de septiembre:

  • 16:00 Real Zaragoza – Osasuna en Canal+ Liga y Gol TV
  • 18:00 Celta – Getafe en Canal+ Liga y Gol TV
  • 20:00 Real Betis – Espanyol en Canal+ Liga y Gol TV
  • 22:00 Barcelona – Granada en Canal+ Liga y Gol TV

Domingo 23 de septiembre:

  • 12:00 Real Mallorca – Valencia en Canal+ Liga y Gol TV
  • 16:00 Levante – Real Sociedad en Canal+ Liga y Gol TV
  • 18:00 Atlético de Madrid – Real Valladolid en en Canal+ Liga y Gol TV
  • 19:50 Athletic de Bilbao – Málaga en Canal+ Liga y Gol TV
  • 21:30 Rayo Vallecano – Real Madrid en Canal+ 1

Lunes 24 de septiembre:

  • 21:30 Deportivo – Sevilla en La Sexta

El horario del partido aplazado de la tercera jornada:
 
Miércoles 26 de septiembre:

  • 21:00 Real Betis – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y Gol TV

Destaca que se esta semana se vuelve a mantener el partido del domingo a las 12:00h. que en esta ocasión enfrenta al Mallorca con el Valencia, que viene de perder en Liga de Campeones con el Bayern de Munich. De esta manera parece que se ha dicho por completo adiós al horario de madrugada de las 23:00h.

Impostazioni privacy