Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de 26ª jornada

Nuevo clásico el sábado en el Bernabéu
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de 26ª jornada. Tras una semana marcada por las semifinales de la Copa del Rey, que finalmente se disputará entre Real Madrid y Atlético de Madrid, volvemos a la competición doméstica, con otra jornada repartida en cuatro días y que cuenta con otro plato fuerte. Y es que tan sólo cuatro días del Clásico en el Camp Nou de Copa, Madrid y Barcelona se volverán a ver a las caras esta vez en el Estadio Santiago Bernabéu, en un horario extraño para un partido de este calibre. Mientras tanto, los colchoneros jugarán un partido que podría ser de Champions, contra el Málaga.

Esta semana hemos tenido los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y ya sabemos que tendremos derbi madrileño en la final, que se disputará o 17 o 18 de mayo, en un estadio aún por determinar.
 
Pero hasta que llegue este momento, hay que centrarse en la competición doméstica y ha querido la casualidad que tan sólo cuatro días después del Clásico del Camp Nou donde el Real Madrid salió victorioso contra el Barcelona, ambos equipos vuelven a cruzarse en la Liga, donde las cosas son muy distintas.
 
Esta vez el partido será en el Santiago Bernabéu y en un horario extraño para un partido de este calibre, porque será el sábado a las 16:00h. ya que los blancos tienen la vuelta de la Champions League contra el Manchester el United el martes y pidieron adelantar el partido. Este encuentro que se jugará en exclusiva en Canal+ 1, seguro que presenta unos onces diferentes que en Copa, puesto que el Madrid reservará para la Liga de Campeones, puesto que la Liga la tiene complicada al estar a 16 puntos del líder, el Barcelona.
 
Esta jornada de Liga comienza hoy mismo con el partido en abierto en Marca TV, que de momento sigue dando los partidos, entre el Getafe y el Real Zaragoza a partir de las 21:30h. Tras el Clásico, el siguiente encuentro será entre el Deportivo y el Rayo Vallecano a las 18:00h. mientras que dos horas después serán el Osasuna y el Athletic de Bilbao los que se enfrentarán.
 
El último partido del sábado será el que enfrenta al Valencia y al Levante, en el derbi valenciano, puesto que los chés juega también Liga de Campeones el miércoles y tienen que remontar el 1-2 de la ida en su encuentro contra el Paris Saint Germain. Ya el domingo, serán el Granada y el Mallorca los que se enfrenten a las 12:00h. de la mañana, mientras que a las 17:00h. Espanyol y Valladolid jugarán en el Estadio Cornellá-El Prat.
 
Otro de los equipos Champions, pero que no jugará hasta la siguiente semana, el Málaga jugará su encuentro contra el otro finalista de Copa del Rey, el Atlético de Madrid en el Estadio de la Rosaleda a las 19:00h. en Canal+ Liga y GolTV y dos horas después se cerrará la jornada del domingo entre la Real Sociedad y el Betis. Mientras que ya el lunes, el Sevilla, que viene de caer eliminado en la Copa del Rey por el Atlético jugará contra el Celta de Vigo en casa.
 
Los horarios y canales de esta 26ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 1 de marzo:

  • 21:00 Getafe – Real Zaragoza en MarcaTV

Sábado 2 de marzo:

  • 16:00 Real Madrid – Barcelona en Canal+ 1
  • 18:00 Deportivo de La Coruña – Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Osasuna – Athletic de Bilbao en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Valencia – Levante en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 3 de marzo:

  • 12:00 Granada – Real Mallorca en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Espanyol – Real Valladolid en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Málaga – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Real Sociedad – Real Betis en Canal+ Liga y GolTV

Lunes 4 de marzo:

  • 21:00 Sevilla – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV

La semana que viene, volverá a ser una jornada intensa puesto que vuelve la Champions League donde Real Madrid y Valencia se juegan el pase a cuartos de final.

Impostazioni privacy