Liga BBVA 2012-13: horarios y canales 18ª jornada

Derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales 18ª jornada. Primer fin de semana liguero de este 2013, tras el parón navideño donde los jugadores han podido descansar durante estos días, para comenzar el año con los últimos partidos de esta primera vuelta de la Liga BBVA, que ya tiene un campeón de invierno, como es el Barcelona, tras llevar nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid y dieciséis al tercero, el Real Madrid. Además, los de Vilanova, que seguramente se siente en el banquillo tras superar su segunda operación, vivirán un derbi catalán al enfrentarse al Espanyol en el Camp Nou.

Para muchos aficionados estos días sin fútbol han sido un suplicio, pero ya pueden ir preparándose porque la jornada de la competición doméstica viene cargadita y con buenos partidos tras el parón navideño.
 
Lo más importante será ver si el entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, se sienta en el banquillo del Camp Nou tan solo quince después de ser operado del tumor que ya le extirparon hace un año. Todo hace indicar que será de esta manera, puesto que el míster ya ha entrenado a sus jugadores esta semana.
 
La única duda del conjunto culé para enfrentarse en el derbi con el Espanyol, es ver si Carles Puyol está recuperado del codazo que sufrió en el partido entre la Selección Catalana y Nigeria ayer mismo. Este encuentro cargado de rivalidad entre los conjuntos barceloneses, se disputará el Día de Reyes, a las 19:00h. y será emitido por Canal+ Liga y GolTV.
 
Estos mismos canales retransmitirán dos horas antes el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el estadio de los blancos, que llegan tocados después de perder la anterior jornada su partido contra el Málaga. Además, el Bernabéu demostrará si sigue apoyando al entrenador, Mourinho, estando a 16 puntos del Barça.
 
El segundo clasificado de la Liga, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, cerrará los partidos del Día de Reyes, enfrentándose al Mallorca en las Islas Baleares, a partir de las 21:00h. en el partido que emite en exclusiva Canal+ 1.
 
En esta 18ª jornada de Primera División, se vuelve a los cuatro días de competición, puesto que el primer partido del año 2013 será el que enfrente mañana viernes al Real Zaragoza y al Real Betis a partir de las 21:30h. y que será el partido en abierto emitido por Marca TV. Así que esta primera jornada del año se cerrará el lunes con el partido Rayo Vallecano-Getafe.
 
El resto de horarios y canales de esta 18ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 4 de enero:

  • 21:30 Real Zaragoza – Real Betis en Marca TV

Sábado 5 de enero:

  • 16:00 Levante – Athletic de Bilbao en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Granada – Valencia en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Deportivo de La Coruña – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Sevilla –Osasuna en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 6 de enero:

  • 12:00 Celta de Vigo – Valladolid en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Real Madrid – Real Sociedad en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Barcelona – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Mallorca – Atlético de Madrid en Canal+ 1

Lunes 7 de enero:

  • 20:00 Rayo Vallecano – Getafe en Canal+ Liga y GolTV

Así que la jornada se cerrará con este derbi madrileño, jugando de nuevo el Rayo un lunes, por lo que se habían quejado ante la Liga, aunque al menos esta semana, el día 7 es festivo.

Impostazioni privacy