Leticia Sabater presenta su vídeo para ser la canción del verano [VÍDEO Y FOTOS]

Leticia Sabater presenta su vídeo para ser la canción del verano. Como un Sálvame Deluxe sin las lágrimas de Lydia Lozano, como Las Mañanas de La1 sin una metedura de pata de Mariló Montero, así, es un verano sin la canción del verano. Ritmo pegadizo, estribillo fácil y a ser posible con una loca coreografía. Estos son los ingredientes para que un tema se convierta en lo más pegadizo del tiempo estival. Y Leticia Sabater se ha empeñado en que ella quiere hacer la canción del verano. De momento el título va por el buen camino “Yo quiero fiesta”. Juzga tú mismo si se merece el galardón honorífico.

La verdad es que esta chica no deja de sorprendernos. Todos recordamos su famoso vídeo de la tarta, y es que Leticia Sabater le pone siempre una sonrisa a la vida e intenta ponérnosla al resto. Por eso ha decidido que en estos tiempos de crisis lo mejor es estar de fiesta y bailar. De ahí que se haya puesto manos a la obra para crear la que según ella será, la canción del verano.
 

Y de momento la divertida presentadora ha puesto en la olla todos los ingredientes para lograrlo. La canción tiene un ritmo muy pegadizo, además de un estribillo muy fácil de aprender. Y como no, una coreografía para que este verano nos convirtamos en los reyes de la pista. Y como a Leticia siempre le gusta estar bien acompañada, en el vídeo se la puede ver junto a varios chicos musculosos y con bañadores apretados. Ella se exhibe con un minúsculo bikini y con unas gafas de aviador, y los escenarios son playas y discotecas. No se puede pedir más. ¿Verdad que lo tiene todo para ser la canción del verano?
 
[secgalleria id=»1413″]
 
Y es que después de estar buscando novio por los platós de televisión, la que fuera heroína de los niños en la época de los 90 ha querido dejar apartado por un momento el aspecto sentimental para centrarse en su carrera como artista. El vídeo es una bocanada de aire fresco y de buen rollo, pero ojo, llega cargadito de sensualidad. Tanta madera ha echado la presentadora al vídeo que Youtube lo ha considerado para mayores de 18 años. ¿Podrás enfrentarte a ello?
Reina de los reallities
Poco a poco, Leticia Sabater va desterrando esa imagen asociada al público infantil y que durante muchos años le ha perseguido. Ella lo ha intentado participando en todos tipo de reallities, como por ejemplo ‘Expedición imposible’, ‘Hotel Glam’ o ‘La Selva de los famosos’, en un intento de no caer en el olvido. Y claro, ahora con ‘Ey! People, Yo quiero Fiesta quiere volver a dar la nota y seguro que lo logra.
 
La polifacética presentadora espera que su último tema tenga la misma suerte que «Mr.Policeman», su anterior trabajo que en su opinión se convirtió en la canción del verano del 2012. Y es que a nosotros la verdad, no nos suena mucho. Sin embargo, con “Yo quiero fiesta” la deseamos lo mejor. Así que ya sabes, si quieres moverte al ritmo más pegadizo, sintoniza a Leticia Sabater.
 
Poco queda ya de aquel famoso Leti-rap, que todos los niños de una generación ¿perdida? Han cantando gracias a ella. Pero ahora es el momento de reinventarse, y ella lo ha hecho por todo lo alto y con muy poca ropa. Anímate y baila como si no hubiera día de mañana.

Impostazioni privacy