Las series de las que no se habla pero darán que hablar [VÍDEO]

James Spader of The Blacklist
Largo y tendido hemos hablado de los grandes lanzamientos de series para la temporada 2013/14. Títulos como ‘The Walking Dead’, ‘Breaking Bad’, ‘Juego de Tronos’ o ‘Homeland’ han copado la actualidad durante el periodo vacacional pero en silencio avanzan nuevos proyectos pendientes de estreno que están llamados a llenar páginas los próximos veranos. Pero estos títulos tendrán que esperar para aparecer en mayúsculas por eso te indicaremos aquellas series de las que no has oído hablar pero a las que tendrás que estar atento.

Hemos hablado hasta la saciedad de los títulos de relumbrón que regresan con nueva temporada tras el parón vacacional, de las series que, incluso quien no ha visto ni siquiera un capítulo las conoce. Hablamos de ‘Breaking Bad’, ‘Juego de Tronos’ o ‘The Walking Dead’, series que triunfarán en los próximos Premios Emmy, entre otras. Pero los focos de estas grandes series no nos dejan ver la llegada de otras que se estrenarán próximamente y que darán que hablar en los próximos meses. Atención porque a continuación te mostramos las series a las que tendrás que estar pendiente por orden de estreno.
 
Septiembre a la carta
 
La primera de la que tenemos que hablar es ‘The Blacklist’, lo nuevo de NBC que llegará a la pequeña pantalla, estadounidense, el próximo 23 de septiembre y que contará con James Spader (‘Stargate’) como protagonista. La serie narra la historia de un brillante criminal (Spader) que se entrega misteriosamente al FBI y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él con una única condición, sólo colaborará con Megan, una agente nueva con quien parece tener alguna conexión. Un guion muy atractivo con un protagonista que está de moda desde que conocimos que pondrá voz a Ultron, próximo villano contra el que se enfrentarán ‘Los Vengadores’.
 

 
Michael Sheen será uno de los principales atractivos de ‘Master of Sex’, serie que estrenará el 29 de septiembre y que no temerá al desnudo, más bien todo lo contrario. La ficción de Showtime narra la historia de un ginecólogo interpretado por Michael Sheen (‘Midnight in Paris’) que estudia el orgasmo femenino en los años 50. Otro de los grandes atractivos de esta serie se encuentra en la firma del guion, a cargo de John Madden (‘Shakespeare in love’).
 

 
Como alternativa, la cadena HBO estrenará el mismo día, 29 de septiembre, ‘Hello Ladies’, una comedia que cuenta la historia de un informático británico algo torpe en busca de la mujer de sus sueños en Los Ángeles. Escrita y protagonizada por Stephen Merchant, creador de ‘The Office’, no hace falta decir mucho más si la cadena HBO está detrás.
 

 
Vuelve El vampiro y Frank Darabont
 
De septiembre pasamos al mes de octubre, exactamente al día 25, fecha de estreno de ‘Drácula’ en NBC. Un Drácula protagonizado por Jonathan Rhys Meyers (‘Match Point’) merodeará por las calles del Londres victoriano. Los productores de ‘24’ están detrás de una nueva historia sobre el vampiro. Pero tras muchos intentos de llevar a la gran y a la pequeña pantalla al personaje la duda está en si está vez la apuesta será acertada o, como ha sucedido en muchas ocasiones, terminará en un nuevo intento fallido.
 

 
Por último pero no por ello menos interesante sino que únicamente la fecha de estreno es la más lejana, el próximo 4 de diciembre, es ‘Mob City’. TNT sacará adelante este proyecto basado en la novela ‘L.A. Noir’, pero sin duda lo más importante que cabe señalar acerca de esta ficción televisiva es que detrás de las cámaras estará ni más ni menos que Frank Darabont, guionista de ‘The Walking Dead’, que tiene a punto su cuarta temporada, y director del piloto y reconocido en la gran pantalla por películas como ‘La milla verde’. Esta violenta serie estará ambientada en Los Ángeles de los años 40 y 50 y contará la historia del jefe de la policía angelina Willian Parker de la lucha de su departamento contra el crimen.
 

 

Impostazioni privacy