Las caídas más divertidas de la televisión [RANKING Y VÍDEO]

Si eres un fan de las caídas en la televisión no te pierdas este artículo donde te vamos a mostrar las más divertidas de toda la historia. Y es que aunque siempre es un momento embarazoso, nada mejor que levantarte poniendo una sonrisa. El último traspié protagonizado por Rosa Benito en Sálvame diario, nos ha dado la idea para hacer una clasificación con las mejores caídas de la tele. Prepárate para echarte una carcajada y no te preocupes porque ninguno de los protagonistas tuvo que lamentar ninguna consecuencia que fuera más allá del sonrojo y la vergüenza.

Tantas horas y horas de televisión en directo provoca muchas veces que sus protagonistas sean participes de escenas comprometidas. Las caídas son sin duda una de ellas. A continuación te mostramos un ranking donde puedes ver los traspiés más divertidos que ya forman parte de la historia de la televisión en España.
 

  1. Antonio Garrido. El que fuera presentador de Identity recordará siempre el día que quiso montar en monopatín en televisión. Uno de los invitados llevaba uno de estos objetivos, el presentador quiso dárselas de que sabía manejarlo y… catapún. El actor que actualmente sale en la nueva temporada de Amar es Para Siempre fue carne de zapping. Le ponemos en primer lugar por su tarde a la hora de saber salir de una situación tan comprometida.
  2. Rosa Benito. A la colaboradora de Sálvame la ponemos en segundo lugar porque es la más reciente y la más espectacularidad. El perseguir a Chelo García Cortés siempre es un deporte de riesgo, pero si por el medio del camino te encuentres un foco, la escena puede ser caótica. La caída de la exmujer de Amador Mohedano provocó la preocupación en todo el plató de Sálvame diario. Eso sí, Jorge Javier Vázquez no se preocupó mucho que “no había sangre”.
  3.  

     

  4. Berto Romero. En el siempre recordado programa de Buenafuente, el colaborador Berto Romero quiso hacer una entrada triunfal al grito de “zasca”. Pero el suelo estaba demasiado resbaladizo y acabó entrando a lo Supermán y haciéndose daño en un codo. Este verano el simpático humorista ha sido protagonista de los domingos al realizar un programa para la Cadena Ser junto a su ‘tío’ Andres Buenafuente.
  5.  

     

  6. Cristina Pedroche. Cuando una persona es una de las chicas más atractivas de la televisión suele pasar esto. Cuando la de Vallecas presentaba Se lo que hicisteis tuvo una caída que la costó un buen dolor de tobillo y de rodilla. Es lo que tiene tener que llevar unos tacones con unos cuantos centímetros. Eso sí, Patricia Conde lo arregló con un besito.
  7.  

     

  8. Lydia Bosch. Durante mucho tiempo, la actriz, la hemos visto en la última temporada de Gran Hotel, y presentadora tuvo el primer premio de caídas. Y es que hay que reconocer que la que se pegó en la época de El Gran Juego de la Oca, presentado junto a Emilio Aragón, fue de campeonato. Como el tiempo se había cumplido y no quería que los concursantes hiciera trampas, salió corriendo gritando “tiempo tiempo”, y el resbalón fue mayúsculo.

 

 
Estas son para nosotros cinco de las mejores caídas de la televisión, pero está claro que puedes encontrar muchas más. Por ejemplo en Gran Hermano hemos tenido unas cuantas de Liz, Chiqui o Ana Toro. También recordamos la de Karmele en Supervivientes o la más reciente la de Lucía Etxebarría durante su estancia en el polémico Campamento de Verano, del que todavía sigue echando pestes.
 
Ahora queremos que nos des tu opinión y nos digas con cuál te quedas. Nosotros hemos puesto primero a Antonio Garrido, pero estamos dispuestos a negociar.

Impostazioni privacy