Laberinto: Telecinco ya promociona la serie

Laberinto: Telecinco ya promociona la serie. La búsqueda del Santo Grial. Muchos lo han intentando pero pocos han sido los que lo han conseguido. Sobre este tema versa la serie de Laberinto, de los hermanos Ridley y Tony Scott, y que finalmente se emitirá en Telecinco y no en Cuatro como estaba previsto. La cadena amiga ya la promociona en su programación con un vídeo donde podemos tomar buena cuenta de la que nos espera. La trama, basada en la novela homónina de Kate Mosse, un best-seller publicado en 2005 y que se desarrolla entre la Edad Media y la Francia actual.

Telecinco ha ejercido su supremacía sobre Cuatro y, finalmente, será ella quien emita la serie Laberinto. Una ficción basada en la novela de Kate Mosse, que fue un best-seller publicado en 2005 y que se desarrolla entre la Edad Media y la Francia contemporánea. En principio Cuatro la había anunciado dentro de su programación, pero al final, será Telecinco la que la emita. De hecho, ya está anunciándola a través de un vídeo donde se pueden ver las primeras imágenes. Y es que Telecinco está apostando últimamente por la series, y de momento, con la española Familia, no le está yendo mal del todo.
 
La serie gira en torno a un enigma oculto durante ochocientos años en las montañas de Carcasota, antigua tierra de los cátaros. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para custodiar un antiguo libro que alberga los secretos del Santo Grial. Ocho siglos más tarde, la arqueóloga Alice Tanner descubre una cueva en el sur de Francia que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. Así, Tanner trata de descubrir lo que le sucedió a Alaïs en un aventura que llevará a ambas mujeres a unir sus fuerzas para evitar que un secreto de hace 4000 años caiga en las manos equivocadas. Es decir, que estamos ante una nueva búsqueda del famoso Grial, que por ejemplo, Indiana Jones buscaba con tanto ahínco en sus películas.
Un reparto sin estrellas
El reparto está compuesto por John Hurt, Sebastián Stan, Katie McGrath, Emun Elliot, Janet Suzman, Jessica Brown Findlay, Claudia Gerini y Vanessa Kirby. Actores no muy conocidos pero que seguramente muy pronto pasen a formar parte de nuestra vida. Y es que Laberinto, como su nombre indica, es una serie que cuando la conoces, engancha y no puedes separarte de ella. Y es que han sido millones de libros vendidos en todo el mundo y traducido a 38 idiomas. Todo ello han convertido al primer libro de la trilogía de Languedoc de la escritora Kate Mosse, en uno de los best-sellers internaciones de mayor éxito.
 
El británico Christopher Smith es el encargado de dirigir esta historia de aventuras. Se trata de un experto director que logró el premio BAFTA de Televisión a la Mejor Serie Dramática por ‘Charles II: The Power & the Passion’ en 2004. Lo curioso es que para llevar a cabo la adaptación a la televisión del texto literario, el equipo de producción ha contado con el asesoramiento de la propia novelista.
 
Así pues si eres un fan de las historias de las cruzadas medievales, de las oscuras y modernas conspiraciones, y sobre todo, de la leyenda del Santo Grial, no te puedes perder esta serie que aún no sabemos qué día de la semana ha escogido Telecinco para emitirla. Estaremos muy atentos.

Impostazioni privacy