La Voz: Rosario Flores no estará en la segunda temporada del programa

©Juan Naharro Gimenez
La Voz: Rosario Flores no estará en la segunda temporada del programa. La cantante opta por no continuar como coach del programa revelación de la temporada por problemas de agenda. Rosario, que ha visto como sus seguidores se multiplicaron gracias al éxito de ‘La Voz’, se suma de esta manera a Melendi, el primero en bajarse del carro, diluyendo el grupo de coaches que tanto éxito ha tenido entre el público, porque no olvidemos que han sido parte muy importante de la buena acogida del programa. Ahora la pregunta es, ¿mantendrán su presencia Malú y Bisbal o seguirán el mismo camino?

La marcha de Rosario Flores de ‘La Voz’ supone otra gran pérdida para el programa, no porque no haya artistas de gran nivel que puedan sustituirla, sino porque gran parte del éxito de audiencia que ha cosechado el talent show ha sido gracias al carisma y la buena conjunción que ha habido entre sus coaches. Y si hablamos de carisma, la madrileña, como en toda su carrera, ha derrochado desparpajo y “salero” junto a Antonio Carmona por el plató de ‘La Voz’.
 
Un mes después de la final de ‘La Voz’, la cantante abandona el programa, según publica Europa Press. Los problemas de agenda serían la causa del abandono del programa, que pierde a otro de sus pilares aunque, según la agencia de noticias, ya tienen un sustituto, David Demaría. El cantante y compositor jerezano tiene un currículum impecable, con dos discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas, a la mejor canción y al mejor álbum.
 
Melendi, el primero en marcharse
 
Rosario es la segunda coach del programa que se cae de la plantilla. Melendi fue el primero en abrir el camino con su marcha. El asturiano ha sido una revelación y una sorpresa para audiencia que menos le conocía y se ha ganado en poco tiempo a los telespectadores, siendo uno de los coaches más valorados del programa, hecho que no ha sido suficiente para retenerle. El cantante quiere hacerse un hueco en el mercado latinoamericano, algo que parece ser, no es compatible con su labor en el programa. Además, en una entrevista concedida a Europa Press confesaba que no seguirá porque “ ‘La Voz’ ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho’. Quizá su percance con Ruymán ha podido ser la gota que colmó el vaso y acabó por agotarle.
 
LA VOZ COACHES Y PRESENTADOR e1348054227352
 
Bisbal, ¿el siguiente?
 
Otro que pende de un hilo es David Bisbal, que en una entrevista concedida a la revista ‘Teleprograma’ afirmó que está meditando su continuidad en el programa y que no se sintió del todo cómodo. El artista más internacional del programa ve complicado volver a involucrarse en el formato del programa, aunque aún no ha tomado la decisión sobre su continuidad o no en el concurso.
 
El caso de Bisbal también tiene mucho que ver con su apretada agenda. El cantante se encuentra inmerso en su gira internacional y, además, lo compagina con diversas colaboraciones en telenovelas. A los problemas de agenda se suma que, a pesar de haber ganado la primera edición del programa con Rafa, el cantante no se ha sentido del todo cómodo y es que el almeriense ha sido muy criticado por la audiencia durante la elección de las voces por sus constantes muecas en la fase de elección de los candidatos que lucharían por ganar el programa.
 
De momento la única que asegura su presencia para la segunda edición será Malú, que continuará emocionándose con las voces que pasen por el programa e impartirá sus consejos a los nuevos aspirantes a suceder a Rafa como ganador de ‘La Voz’.

Impostazioni privacy