La Voz: Paco Arrojo lanza su primer single [VÍDEO]

La Voz: Paco Arrojo lanza su primer single. Era uno de los grandes favoritos para ganar el concurso de Telecinco, sin embargo, la audiencia y su coach David Bisbal decidieron apostar por Rafa, una apuesta que luego resultaría ganadora. Sin embargo, el cantante almeriense le prometió echarle una mano para proyectar su carrera y así ha sido. Bisbal ha producido a Arrojo su primer single «Eso es amar», un tema escrito y cedido por el extriunfito. La canción está a la venta desde el pasado martes en las plataformas de internet y promete ser todo un éxito.

Paco Arrojo fue desde el primer día uno de los favoritos del público y del jurado. En sus primeras fases, el artista cumplió a las maravillas y entraba en todas las quinielas para ser el ganador de La Voz. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de encontrarse por el camino con Rafa, el heavy que finalmente fue el ganador de programa que arrasó entre la audiencia.
 
Cuando fue eliminado, Bisbal le prometió echarle una mano, e incluso pudo estar con él en unos de sus conciertos donde ya anunciaron este tema. Pero el gran favor ha llegado con la creación y la edición de un single. Así, Paco ya tiene su primer producto en el mercado. El cantante almeriense y coach del programa de Telecinco le prometió que le ayudaría y así lo ha hecho.
 
Universal anuncia el pasado martes que Arrojo estrenaba «Eso es amar», un tema escrito y cedido por el autor de Bulería Bulería. El single está ya a la venta. Ahora, si el público lo convierte en un éxito, la compañía discográfica se pensará lo de sacar un disco con más canciones. Y es que el panorama actual de la música impide que los artistas saquen un CD completo como hacían antes. Ahora, a través de las plataformas digitales se tantea la situación. No dudamos del éxito del proyecto del artista extremeño, ya que, como es sabido, cuenta con un buen número de seguidoras que no dudarán en hacerse con su primer trabajo después de salir del concurso de talentos de Telecinco.
Paula Rojo, Pau y Maika ya lo han hecho
Ésta es la fórmula que se ha elegido para otros artistas que han salido de La Voz. Por ejemplo, la primera en hacerlo fue la benjamina del grupo, Paula Rojo. Posteriormente han llegado los trabajos de Pau Piqué y de Maika, la tercera clasificada, y que ya te mostramos y pudiste escuchar en esta página.
 
De todas formas, hay que decir que Arrojo no es nuevo en este mundillo. Y es que lleva la friolera de 20 años sobre los escenarios españoles, sobre todo, como actor y cantante en teatro musical protagonizando espectáculos como «Los Miserables», «Jesucristo Superstar»», «Peter Pan», «La magia de Bradway», «Notre Dame de París», «Jeckyll and Hyde» y «Mahagony», entre otros. Por lo que tablas no le faltan. Además ha acompañado en sus giras a grandes artistas como por ejemplo Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros.
 
Esperemos que este empujón que Bisbal le ha dado le sirva para repuntar su carrera. Poco a poco los cantantes que surgieron de La Voz van abriéndose paso en la industria musical, pero del que nada sabemos es del ganador, Rafa. ¿Cuándo sacará su esperado disco?

Impostazioni privacy