La Voz: Dina, Estela, Jaume y David, finalistas [VÍDEOS]

Ya tenemos a los cuatro finalistas de la segunda edición de La Voz. Dina por el equipo de David Bisbal; Estela por parte del de Rosario; Jaume en el de Antonio Orozco y David en el de Rosario. Después de muchas pruebas de selección, audiciones a ciegas, batallas y galas en directo, estos son los cuatro finalistas que el próximo miércoles lucharán por hacerse con el título de ganador. Ayer fue una noche muy emotiva, donde a los cuatro coaches les costó mucho decidirse, pero finalmente con los votos del público se definieron a los cuatro finalistas. ¿Quién ganará y sucederá en el palmarés a Rafa?

David Barrull y Silverio, del equipo de Malú; Idoia y Estela, del equipo de Rosario Flores; Darío y Dina, del equipo de David Bisbal; y Damon y Jaume, del equipo de Antonio Orozco, eran los ocho semifinalistas del concurso de talentos que se jugaron el pase a la gran final. Al final, los triunfadores de la noche fueron Estela, Dina, Jaume y David.
 

 
La gran noche arrancó con un inmenso Ricky Martin sobre el escenario. Posteriormente, Jesús Vázquez anunció que el grupo musical One Direction, una de las estrellas que han pasado en estas galas en directo, ya ha grabado su actuación y se podrá ver la semana que viene en la gran final que se disputará el próximo miércoles. El sistema de eliminación fue el mismo que el de semanas anteriores. Los dos supervivientes de cada equipo actuaron, el coach dio una puntuación (60% y 40%) y el público otra. Se sumaron los dos y el ganador pasó a la gran final. Así fue la noche.
Equipo de David Bisbal

  • Darío fue el encargado de abrir la noche con un tema de Pastora Soler, el famoso Quédate Conmigo que llevó a Eurovisión y al que dio un toque muy especial y que gustó mucho. Y sobre todo que llamó la atención de la propia Pastora que también acudió como invitada. Su coach le calificó como “el artista que quizá más géneros diferentes ha hecho en el programa«.
  • Dina. La benjamina de esta segunda edición llamó la atención por su tremendo moño, al más puro estilo Amy Winehouse. Con su canción I can´t help myself volvió a lucir su tremenda voz.
  • Bisbal otorgó un 60% a Dina y un 40% a Darío. Mientras que el público corroboró su opinión (75% y 25%) y otorgó a la de Los Palacios la primera plaza de finalista.

Equipo de Rosario

  • Estela. La mujer de la voz rasgada se atrevió con Vivir sin Aire de Maná. “No voy a tener tiempo ni vida para agradecéroslo uno a uno», comentó la protagonista después de su actuación.
  • Idoia. La vasca se atrevió con un temazo Knocking on heavens door de Guns N Roses. “Es distinta a todo el mundo” afirmó Rosario, y así fue. Idoia ha sido la artista con un estilo más personal y menos convencional.
  • La coach fue fiel a su pensamiento y otorgó el mayor porcentaje a Idoia. Sin embargo, el público cambió la dinámica y otorgó el pase a Estela con un 101% frente al 99% de su rival, pero amiga.

Equipo de Antonio Orozco

  • Jaume. El rastafary mallorquín nos tenía acostumbrados a hacer suya cualquier canción. En esta ocasión, y como resumió, Jesús Vázquez, “Lo ha hecho, lo ha vuelto a hacer. Ha cogido una canción que todos hemos escuchado y ha hecho otra canción», Cantó La chica de ayer, o al menos lo intentó. Y es que hay canciones que nunca se tienen que versionar.
  •  

     

  • Damon. El americano de Guadalix apostó por un clásico como When a Man Loves a Woman. Sin duda, los dos estilos más diferentes de cada grupo. La elección de Orozco tendría que ser entre lo arriesgado de Jaume y lo monótono de Damon Robinson.
  • Finalmente, el nuevo coach, que sustituyó a Melendi, repartió un 60% para Jaume y 40% para Damon. Misma opinión que el público que colocó al rastas en la gran final.

Equipo de Malú

  • David Barrull. El gitano se atrevió con una canción de otro coach, Pedacitos de ti, de Antonio Orozco. Una verdadera de obra que puso a todo el público de pie. Y es que David ha demostrado que para triunfar no hace falta tener técnica, sino talento. Rosario se liberó y dijo por fin su palabra fetiche eres «un monstruo».
  •  

     

  • Silverio. El artista más coplero de esta edición se atrevió con Ay Pena Penita Pena. Demostró que en su género no tiene rival, sin embargo, para ganar a David no fue suficiente.
  • El duelo entre copla y flamenco puso de los nervios a Malú, que tardó tiempo en decidirse. Al final su votación fue favorable a David, y como ocurrió en la anterior gala, la audiencia le dio su apoyo de manera abrumadora sumando más del 140% de los votos.

 
De esta manera, ya sabemos el nombre de los finalistas de la segunda edición de La Espectadores y público vivieron una noche muy especial. Eso sí, los asistentes a la gala, pagaron un precio, por 45 euros disfrutaron de la magia de ver un programa en vivo y conscientes de lo que eso supone, las entradas para la final -que se celebrará el próximo 18 de diciembre-ya se han agotado.

Impostazioni privacy