La Voz de México: la coach Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo

JENNI_RIVERA_SFF_
La Voz de México: la coach Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo. Sin duda la muerte de Jenni Rivera a causa del accidente que sufrió el jet en el que viajaba la coach de La Voz de México ha causado una gran conmoción entre los telespectadores del programa y entre sus compañeros de concurso, que se han mostrado consternados ante la noticia, no perdiendo tiempo en dedicarle unas palabras a través de las redes sociales y honrando su memoria. La que fuese considerada una diva de la cultura en México falleció tras el accidente del jet que nunca llegó a su destino, Toluca, el pasado domingo.

La cantante Jenni Rivera, uno de los rostros mexicanos más conocidos y con mayor número de seguidores en México falleció el domingo en un accidente de tráfico aéreo pocos kilómetros antes de llegar a su destino. De hecho, el radar perdió el contacto con el jet a tan solo 67 millas de llegar al aeropuerto de Toluca tras haber salido de Monterrey unas horas antes. Poco después de lo sucedido las autoridades anunciaban la terrible noticia: “La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo sobreviviente”. En el jet, junto a la cantante, viajaban los dos pilotos, el representante de la cantante y su abogado.

Sus compañeros de programa, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé, al que hace poco se le relacionó con Tizziano Ferro, no han tardado en mostrarse conmocionados ante la noticia, mostrando sus sentimientos a través de la red social de Twitter:

  • Miguel Bosé: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”
  • Paulina Rubio: “Llevo desde las 9 am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llegó. Seguimos llorando, es muy pronto… no hay palabras, no hay consuelo”
  • Beto Cuevas: “Mi corazón está devastado por las noticias que me acaban de dar. Solo puedo pensar que por más difícil que sea de entender esto, hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. Todas mis plegarias están contigo”

Nuestros coaches, los cuales acaban de terminar de escoger a los 16 semifinalistas del programa, tampoco han tardado en dar noticias a través de la red social y mostrar sus condolencias hacia la familia y la gran pérdida:

  • Malú: “Mis condolencias a los familiares de Jenni Rivera y sus acompañantes. ¡Qué horror! Que descansen en paz.”
  • David Bisbal: “¡Qué gran pérdida! Mis condolencias para los amigos y familiares de Jenni Rivera y sus acompañantes.”

Otras figuras del mundo de la canción como Luis Fonsi o Alejandro Sanz también han dado su adiós a la cantante a través de sendos tuits:

  • Luis Fonsi: “La Diva de la Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz”.
  • Alejandro Sanz: “Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame”.

La cadena mexicana que emite La Voz, Televisa, suspendió anoche la emisión del programa, emitiendo en su lugar varios homenajes a la “Diva de la Banda”. “El personal del Grupo Televisa y los integrantes de la producción de La Voz México, manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros a 62 millas al sur de Monterrey”, así anunciaba el grupo televisivo la noticia y el cambio de programación que sin duda, honró la memoria de tan conocida cantante.

Impostazioni privacy