La Reina Sofía saluda a su presentadora favorita, Toñi Moreno

Estreno Vicente Ferrer
Doña Sofía presidió este miércoles, 8 de enero, el preestreno de la tv movie ‘Vicente Ferrer’ en el cine Callao de Madrid donde coincidió con numerosas personalidades como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o el presidente de la cadena pública, Leopoldo González Echenique. También acudieron al acto los intérpretes de la película, encabezados por el protagonista, Imanol Arias, aunque a quien saludó con mayor efusividad su Majestad la Reina fue a la presentadora del acto y conductora del programa ‘Entre todos’, Toñi Moreno.

La Reina Sofía continúa cumpliendo con sus compromisos a pesar del mal momento que vive la Casa Real y del último golpe recibido tras la imputación de su hija, la Infanta Cristina, que ha generado un intenso debate y que ha vuelto a poner en la picota a la Monarquía. Aún así, la Reina presidió este miércoles, 8 de enero, el preestreno de la tv movie ‘Vicente Ferrer’ en el cine Callao de Madrid con la mejor de sus sonrisas como nos tiene acostumbrados.
 
En el acto coincidió con numerosas personalidades entre los que se encontraban la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente de la cadena pública, Leopoldo González Echenique o la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. El acto también contó, por supuesto, con los principales protagonistas de la película, encabezados por Imanol Arias, que en la cinta encarna a Vicente Ferrer, cuya mujer también se encontraba entre el público, Ana Ferrer como testigo de excepción.
 
La Reina Sofía, seguidora de ‘Entre todos’
 
MORENO LA REINA
 
Pero si a alguien le hizo especial ilusión saludar a la Reina Sofía fue a la conductora del acto y presentadora del programa de TVE ‘Entre todos’, que fue acusado de plagio el pasado mes de agosto, Toñi Moreno, a la que abrazó efusivamente, y es que su Majestad la Reina es seguidora confesa del programa de la cadena pública.
 
El estreno de la película protagonizada por Imanol Arias y Aida Folch en La 1 de TVE tendrá lugar este mismo jueves, 9 de enero. La película dirigida por Agustín Crespi gira en torno a los últimos 30 años de Vicente Ferrer y su lucha por ayudar a los más desfavorecidos.
 
La producción transcurre en la India ya que la cinta comienza con su regreso a este país después de su exilio obligado a España. El reparto lo completan José María Pou, que interpreta al padre Font; Alba Flores como Shamira, una joven de la casta dáli; y Carles Canut, el cercano colaborador de Ferrer.

Impostazioni privacy