La Que Se Avecina: ¿qué tres actores de Aquí no Hay Quien Viva regresarán a la serie?

Nadie duda de que el germen del que nació La Que Se Avecina (Telecinco) fue Aquí No hay Quien Viva (Antena 3). A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los personajes que se han ido incorporando a la serie de Mediaset proporcionándola un mayor caché. Pues bien, Alberto Caballero, creador de LQSA, ha abierto la caja de los rumores cuando ha afirmado que tres personajes que trabajaron en AQNHQV se incorporarán a las próximas temporadas de La Que Se Avecina. No ha dado más datos, por lo que las apuestas ya están abiertas. ¿Quién crees que serán?

La Que Se Avecina es, sin duda, una de las series con más éxito de la televisión actualmente. Pero nadie niega que en gran parte esta fama procede de su antecesora, Aquí No Hay Quien Viva. La ficción de Antena 3 que después de una serie de choques entre productores y cadena acabó en Telecinco bajo el nombre de La Que Se Avecina.
 
En un primer momento muchos fueron los actores que dieron el salto. Por ejemplo, José Luis Gil, la fallecida Marivi Bilbao, Vanesa Romero, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Eduardo Gómez, Emma Penella, y muchos otros. Con el paso del tiempo, otros se han ido incorporando. El caso más reciente es el de María Adánez, la mítica Pija que ha vuelto con más ganas que nunca dando vida a una incisiva abogada. Pues bien, ahora uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, ha anunciado que para las próximas temporadas el objetivo es que tres personajes de Aquí No Hay Quien Viva vuelvan a juntarse con sus excompañeros. ¿Quién serán?
 
Sin duda el que más suena en las quinielas es Luis Merlo. El público echa mucho de menos al que fuera Mauri en Antena 3. La realidad es que Merlo pensó estar en LQSA, pero cuando leyó su personaje vio que era un «Mauri» sin ser Mauri, y decidió abandonar el proyecto porque no le hacía mucha gracia la idea. Su personaje sería el que vivió con Malena Alterio en la primera temporada de la serie.
 
Otro personaje que también podría volver es Gemma Cuervo.Después de la pérdida de Bilbao y Penella, el apartado de mayores se ha quedado huérfano en la serie. Sin embargo, la ingenuidad de esta actriz podría darle un aire nuevo a la serie que esta noche podemos ver en Telecinco a partir de las 22.30 horas en dura competencia con El Tiempo Entre Costuras y la Liga.
 
El tercer personaje está más en duda. Habría que hacer un visionado por las distintas temporadas para saber de quién estaba hablando Caballero. En la lista quedan Daniel Guzmán, Laura Pamplona, Santiago Ramos, Elio González… Lo que está claro es que el ideólogo de la serie tiene pensado hacer varias cosas especiales para celebrar el capítulo 100. Entre la que más le gusta es hacer un musical.
Cameo de Santiago Urrialde
Estaremos muy atentos a las próximas noticias que surjan sobre los tres fichajes que hará La que Se Avecina para el año que viene. De momento nos conformamos con ver esta noche un nuevo episodio, y en esta ocasión con un cameo muy especial, ya que Santiago Urrialde regresa a la serie en su papel de obrero gay. Su misión será arreglar un baño de la casa de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Como es lógico, las risas están aseguradas.

Impostazioni privacy