La Fiesta en Ibiza: Un nuevo reality sobre la fiesta en la isla

La fiesta en ibiza
‘La Fiesta en Ibiza’, un nuevo reality se cierne sobre el panorama televisivo centrado en el mundo de la noche y en el lugar por excelencia de la diversión nocturna, Ibiza. La productora Hideas prepara al sucesor de ‘Gandía Shore’ con un conocido de la pequeña pantalla a la cabeza, Rafa Méndez, al que ya vimos en programas como ‘Fama ¡A Bailar!’ o ‘After Hours’. Los concursantes tendrán que trabajar duro si quieren asistir a La Fiesta y tendrán que ser capaces de pinchar en los mejores locales o de preparar cocteles.

La temporada pasada la emisión de ‘Gandía Shore’ supuso un tremendo éxito en la cadena MTV y parece que la decisión de no renovar el reality, que se emitirá en Italia, ha animado a la productora Hideas a ocupar el espacio que han dejado vacío los “shores” con una combinación explosiva, jóvenes con ganas de fiesta e Ibiza. El cóctel da lugar a ‘La Fiesta en Ibiza’, un concurso-reality en el que viviremos la noche ibicenca a través de la experiencia de cuatro jóvenes.
 
Para controlar, o descontrolar, a los concursantes estará Rafa Méndez, que ya sabe lo que es trabajar en televisión y estar al frente de un programa nocturno con ‘After Hours’. Rafa tendrá una doble tarea, poner su hombro para apoyar a sus cuatro pupilos e imponer su autoridad cuando la situación lo requiera. Una doble vertiente que ya hemos visto en ‘Fama ¡A bailar!’, donde tuvo que mostrar su cara más amable y severa.
 
A pesar de que los concursantes van a divertirse a la isla, el programa no les pondrá una alfombra roja, y es que si quieren asistir a La Fiesta, deberán pasar una serie de pruebas y obstáculos que deberán superar. Los cuatro jóvenes tendrán que trabajar duro para y aprender, por ejemplo, a pinchar en los mejores locales de Ibiza o a preparar cócteles que estén a la altura de la isla. Estas pruebas sacarán el lado más trabajador de los concursantes y mostrarán sus habilidades pero un buen búho ibicenco debe tener también el don de la palabra, por eso otra de las pruebas consistirá en convencer a personajes conocidos para que se unan a su equipo.
 
La gran duda que está en el aire es si el programa llegará a ver la luz, ya que la productora Hideas está buscando cadena para emitir su reality-concurso, por lo que todavía no hay fecha de estreno y tardará en haberla. A su favor juega el gran éxito que cosechó MTV con ‘Gandía Shore’, un reality del mismo corte que gustó mucho a l audiencia y que, además, no tendrá nueva temporada. Cabe recordar que el reality de MTV no tiene nueva temporada no porque no cumpliera las expectativas, que las superó, ya que en un principio la cadena sí lo renovó en un principio aunque finalmente dio marcha atrás, una decisión que fue muy criticada por los “shores”, que tuvieron que limpiar su agenda para la grabación del programa. Pero ahora la cadena parece haber reculado y si en verano dijo que cancelaba el programa, ahora ha asegurado que sólo se retrasa.

Impostazioni privacy