La directora de ‘Aida’ fallece en el accidente de Santiago

Carla Revuelta, directora de series de televisión tan conocidas como Aida o Fenómenos, es una de las más de 80 víctimas que fallecieron en el trágico accidente ferroviario ocurrido el pasado miércoles en Santiago de Compostela. La fallecida viajaba a tierras gallegas para pasar unos días de vacaciones y el destino quiso que perdiera la vida de la manera más cruel. Las muestras de cariño de los que fueron sus compañeros no se hicieron esperar y a través de twitter actores como Secun de la Rosa, Ana Polvorosa o Paco León expresaron su dolor.

Mucha gente viajaba en el tren Alvia que descarriló el pasado miércoles en Santiago de Compostela. Ya son 80 las víctimas de un accidente que ha conmocionado a toda España y al que el mundo de la televisión no fue ajeno a través de sus mensajes de apoyo a las familias de las víctimas.
 

Sin embargo, según se iban identificando a los cadáveres se ha podido saber que la tragedia ferroviaria ha golpeado directamente a la televisión. Y es que Carla Revuelta, una conocida directora de series como Aida o Fenómenos, era una de las personas fallecidas. La joven directora viajaba a Galicia para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
 
Y es que Revuelta llevaba toda una vida ligada al mundo de la televisión. Además de trabajar en la serie de más éxito de Telecinco, ha trabajado en ficciones como La Gira (Disney Channel), Fenómenos, que se despidió después de una temporada, o Los Quién (Antena 3). Además, también participó en Policías en el corazón en la calle, Mis adorables Vecinos y en 7 Vidas, todas ellas de la factoría Globomedia, con la que mantenía una gran relación. Incluso la propia productora a través de su cuenta en twitter, lo comentó: “Tristísima noticia para todos los que conocimos a Carla Revuelta, que trabajó con nosotros en series como Policías, Siete Vidas y Aída”.
 
Pero en su currículum también aparecen otros formatos de entretenimiento como El traidor, La noche de los tramposos o el recordado reality de Antena 3 La Isla de los Famosos, donde fue una de las responsables de la realización visual.
 
Además de la televisión, otras de sus pasiones era el teatro, en concreto el microteatro, donde dirigió varias obras.
Conmoción entre los actores
Como era de esperar, varios compañeros de profesión mostraron su pésame a través de las redes sociales.
 

  • El genial actor Javier Cámara, con el que coincidió en Los Quien afirmó: “Sentía pudor de escribir unas palabras sobre el accidente. Ahora, emocionado, recuerdo a Carla Revuelta, realizadora, que se fue en ese tren”.
  • Paco León, de Aida, escribió: “Un abrazo muy grande a los familiares, amigos y todos los que tuvieron la suerte de conocer a una persona tan cojonuda como Carla Revuelta».
  • También conocidos por Aída, Secun de la Rosa, apuntó: “El dolor de todos es grande, pero no puedo imaginar la pena tan grande que sentirán familiares y seres más íntimos de las víctimas. Fuerza”.
  • Mientras que Toni Acosta, de Con el Culo AL Aire, lamentó su muerte con: “Y de repente alguien que conoces… empezamos juntas… Carla Revuelta… Lo siento tanto, tanto… #ánimoGalicia”.
  • Por último, el más afectado pareció David Castillo, más conocido como Jonathan de Aida, que lanzó un buen número de comentarios en twitter, el más sentido fue: “Compañera, directora de Aida durante años, fallece en el accidente ferroviario. No somos nadie, lloro con todos vosotros”.

 
Como puedes comprobar la muerte de Carla ha dejado muy tocada a la profesión. Y es que el mundo de la televisión se ha convertido en protagonista del suceso, en ocasiones por cosas como la mala cobertura realizada por TVE y en otras, por el dolor que causa la muerte de una persona tan cercana. Descanse en paz, Carla.

Impostazioni privacy