Kiko Matamoros y Makoke muestras solidarias en una gala benéfica en Marbella

Kiko Matamores en Marbella
Kiko Matamoros y Makoke muestras solidarias en una gala benéfica en Marbella. Parece que Marbella se ha llenado de famosos un día más, o más bien una noche, debido a la celebración de una cena en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple, y en torno a la cual se han reunido un gran número de caras conocidas de nuestra televisión. Además, y aprovechando la ocasión, se realizó el desfile de moda de la firma Elitaly, donde se mostraron algunas de las nuevas creaciones para la nueva temporada ante la atenta mirada de los asistentes al ágape. Sin duda, una ocasión que no podían dejar pasar los famosos para lucir sus mejores galas y mostrar su lado solidario.

Está claro que las Navidades son una fecha solidaria por naturaleza. En estas épocas todos los famosos y personajes conocidos del mundo del cine y de la televisión, y en general, del espectáculo, hacen cola para todo tipo de eventos solidarios a favor de unas y otras asociaciones. Eso fue lo que ocurrió en la celebración de la cena benéfica organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple y a la que no dudaron en acudir un gran número de famosos para mostrar su lado más solidario y aportar, como no, su granito de arena a la causa.

Uno de los asistentes al evento que más revuelo levantó fue Kiko Matamoros, que acudió acompañado de su pareja Makoke, y al que hace poco hemos podido ver en un duro enfrentamiento en televisión contra su hermano. Recordemos que Kiko y Coto, más allá del parecido físico, tienen poco más en común, y es que cada vez que coinciden en un plató es para tirarse los trastos a la cabeza. Sobretodo después del paso de Coto por el polígrafo en el programa Sálvame Deluxe en Telecinco. Pero durante el evento, Kiko quiso dejar de lado su faceta más polémica y cambiarla por la solidaria, acudiendo a la cena con la mejor de sus sonrisas y dispuesto a colaborar en todo lo posible. Además, Makoke fue la encargada de presentar la gala en la que se recaudaron fondos para la lucha contra la enfermedad degenerativa de la Esclerosis Múltiple.

Tampoco quiso perderse el evento el ex presentador de Cine de Barrio en Televisión Española, José Manuel Parada, ya asiduo a este tipo de eventos solidarios, y que acudió acompañado de la humorista Mari Carmen, que había dejado a Doña Rogelia en casa para poder acudir al evento: una buena causa. Otros de los rostros conocidos que acudieron a la cita marbellí fueron Alan Duffy, más conocido como King África por casi todos los lectores y David de María, que el mes pasado acudió al programa Hay una cosa que te quiero decir, y que una vez más quiso demostrar su lado más solidario tratando de ayudar con su presencia a esta dura lucha contra la enfermedad.

Está claro que aunque a unos les guste pelearse en televisión, a otros cantar, y a otros dar el cante allá donde vayan, nuestros famosos son ante todos personas solidarias, y es que no dudan ni una sola ocasión para tratar de ayudar con su aportación y sobre todo con su presencia a una buena causa como fue la de esta cena a favor de la lucha contra la Esclerosis Múltiple. ¿Quiénes serán los siguientes famosos en hacer un acto público benéfico?

Impostazioni privacy