Julianna Margulies ha sido demandada por sus antiguos representantes

Julianna Margulies ha sido demandada por sus antiguos representantes. La actriz estadounidense que saltó a la fama por su participación en conocidas series de ficción como “The Good Wife” o “Urgencias” en la NBC, ha sido demandada por sus antiguos representantes por una cantidad total que está cerca de los 420.000 dólares. El montante reclamado se corresponde con comisiones no abonadas por la actriz, que en caso de que la demanda siga su curso y sea condenada, podría verse obligada a pagar el 10% de los beneficios que haya obtenido gracias a cualquier trabajo (ya sea en cine, teatro o televisión) que consiguiera gracias a su representación.

Julianna Margulies se enfrenta a una peligrosa demanda por parte de sus antiguos representantes.

 

Julianna Margulies ha recibido una demanda este pasado lunes interpuesta por parte de sus ex-managers en los Juzgados Superiores de Los Ángeles. Toast Producciones, cuyos principales representantes son Steve Dontanville y el agente de ICM Frank Frattaroli, ejerce como entidad acusadora. 

Steve Dontaneville empezó a trabajar como representante personal de la actriz en el año 2009, después de que Margulies los contratara tras aparecer en la fracasada producción de la Fox “Canterbuty Law” en 2008. El acuerdo alcanzado por ambas partes recogía que la actriz debería pagar en concepto de comisión el 10% de todas sus ganancias producidas por su trabajo en televisión a cambio ellos se asegurarían de guiarla correctamente en su carrera profesional. 

En ICM Julianna Margulies pasó de ser una estrella emergente dentro de la industria a convertirse en una verdadera estrella con ingresos millonarios. Asesorada por los consejos de sus managers la actriz se embarcó en el exitoso proyecto de “The Good Wife”, una ficción ambientada en el mundo de los abogados que ha llegado a erigirse como el “mejor drama de las networks” según los críticos especializados. La propia actriz, como quedó patente a través de un correo electrónico enviado por ella, reconocía a sus antiguos agrntes que se sentía orgullosa de estar en buenas manos de nuevo. 

De hecho, su papel principal en la serie de la cadena norteamericana CBS le permitió conseguir varios galardones de prestigio que han elevado su nombre hasta el nivel de las estrellas más conocidas de la televisión a nivel internacional. Ha conseguido un Globo de Oro, cuya Alfombra Roja os presentamos en su día , dos Premios SAG, donde también os ofrecimos los mejores looks además de un Emmy, reconocimientos que agradeció siempre a sus representantes por el apoyo que le habían brindado. 

Por si esto no fuera suficiente, Steve Dontanville y Frank Frattaroli consiguieron que Margulies firmara un lucrativo contrato con la conocida maraca francesa L`Oreal. Un acuerdo que permitía a la actriz obtener una importante fuente de ingresos estable durante varios años, algo que desde la propia firma de cosméticos reconocieron como un éxito en la negociación por parte de los managers de la actriz. 

A pesar de todo esto, a principios del pasado verano de 2010 Julianna comenzó a buscar alternativas para reducir el sueldo de sus agentes y también de su abogado (que se hacía con el 5% de sus ganancias), para finalmente rescindir su acuerdo con Dontanville y Frattaroli en el mes de Abril del año 2011. Ahora estos últimos acusan a la actriz de haber dejado de pagar lo que estaba estipulado manera injusta e inexplicable, y que confían en que finalmente actúe conforme a las prácticas habituales del sector.

Impostazioni privacy